sobeauty Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 (edited) Hola, tengo un problema con mi tienda ya que las imagenes de mis productos no aparecen, alguien me podria ayudar por favor. Probé regenerar todas las miniaturas y no se me soluciona el error. Mi tienda es www.sobeauty.cl Edited October 22, 2012 by sobeauty (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Buenas tardes. ¿Cuando hiciste la importación de los productos donde guardastes las imagenes? Un sl2udo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobeauty Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Las subo a mi carpeta public_html/upload/imagenes/ xxx dependiendo de los productos gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 ¿Tienes activado url-amigables? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobeauty Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Si, las tengo activadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobeauty Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Muchas gracias scorcese, me diste la pista de las friendly-url, las desactivé luego regeneré imagenes y luego las activé nuevamente y ahora veo todas las imagenes. Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Muchas gracias scorcese, me diste la pista de las friendly-url, las desactivé luego regeneré imagenes y luego las activé nuevamente y ahora veo todas las imagenes. Solucionado. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts