Begojon Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 (edited) Hola a todos, es mi primera pregunta en el foro pero he estado leyendo muchos de las soluciones que aportais y gracias a vosotros he conseguido crear mi tienda on line. Ahora vamos al grano, tengo un problema a la hora de posicionar 2 modulos. El primero es el manufacturerslider que me gustaria que posicionara en todo el ancho de la columna (left-center-right) y que se pudiera ver en todas las paginas. El segundo es el modulo costumize que lo quiero posicionar tambien en todo el ancho de la columna productos. Gracias por vuestra ayuda. Dejo imagenes para haceros una idea de como me gustaría que se vea. la página es www.rocaroya.com Edited November 14, 2012 by Begojon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Begojon Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Alguna alguna ayudita por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Begojon Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Nadie me puede orientar un poco, solo hago que buscar y no encuentro respuesta a mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts