Jump to content

(SOLUCIONADO) Problemas con el footer

melose

Recommended Posts

Una vez más a vueltas con el pie de página. He vuelto al easy footer y tengo la versión de prestashop 1.5 por lo cual tengo que configurarlo todo a mano. El caso es que cuando meto los enlaces de información me quedan muy juntos y todos ellos muy separados del título. Me gustaría cambiar eso pero he entrado en el css del módulo y no encuentro la opción

www.tiendacuriosa.com

Edited by melose (see edit history)

Una vez más a vueltas con el pie de página. He vuelto al easy footer y tengo la versión de prestashop 1.5 por lo cual tengo que configurarlo todo a mano. El caso es que cuando meto los enlaces de información me quedan muy juntos y todos ellos muy separados del título. Me gustaría cambiar eso pero he entrado en el css del módulo y no encuentro la opción

www.tiendacuriosa.com

Por ejemplo...

Fichero:

/themes/default/css/global.css

Buscas esto:

#footer li {
padding: 7px 0;
}

Y lo dejas así:

#footer li {
padding: 15px 0 7px 0px;
}

Otra cosa, para no dejar tanto espacio en el encabezado que has puesto, con la I de información..

Esto:

Fichero:

modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css

Buscas esto:

.block-custom-html p {
margin-bottom: 15px;
}

Y lo dejas así:

.block-custom-html p {
margin-bottom: -12px;
}

• Like 1

Perfecto. Muchísimas gracias. Tema resuelto :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...