melose Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 (edited) Una vez más a vueltas con el pie de página. He vuelto al easy footer y tengo la versión de prestashop 1.5 por lo cual tengo que configurarlo todo a mano. El caso es que cuando meto los enlaces de información me quedan muy juntos y todos ellos muy separados del título. Me gustaría cambiar eso pero he entrado en el css del módulo y no encuentro la opción www.tiendacuriosa.com Edited October 21, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Una vez más a vueltas con el pie de página. He vuelto al easy footer y tengo la versión de prestashop 1.5 por lo cual tengo que configurarlo todo a mano. El caso es que cuando meto los enlaces de información me quedan muy juntos y todos ellos muy separados del título. Me gustaría cambiar eso pero he entrado en el css del módulo y no encuentro la opción www.tiendacuriosa.com Por ejemplo... Fichero: /themes/default/css/global.css Buscas esto: #footer li { padding: 7px 0; } Y lo dejas así: #footer li { padding: 15px 0 7px 0px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Otra cosa, para no dejar tanto espacio en el encabezado que has puesto, con la I de información.. Esto: Fichero: modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css Buscas esto: .block-custom-html p { margin-bottom: 15px; } Y lo dejas así: .block-custom-html p { margin-bottom: -12px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Por lo que si actualmente, lo tienes así: Con lo que te he comentado en principio se te tiene que quedar así: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Perfecto. Muchísimas gracias. Tema resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Perfecto. Muchísimas gracias. Tema resuelto Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts