antoniohola Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 (edited) En la pagina pagespeed insights de google,me indica como prioridad alta lo de combinar las imagenes en objetos móviles css. Me muestra solo los iconos pequeñitos de la pagina del theme de prestashop,ejemplos: button-medium.jpg cart.gif contact.gif search.gif sitemap.gif block_footer.png Se puede hacer algo ? Gracias a todos. Tambien me indica: Aplazar el análisis de javascript. Se puede hacer? Al minimizar la cantidad de código JavaScript necesario para mostrar la página y aplazar el análisis de código JavaScript innecesario hasta que se deba ejecutar, puede reducir el tiempo de carga inicial de su página. Edited October 21, 2012 by antoniohola (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davi21 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Lo mismo estoy buscando yo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Alguna solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lovendo Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Este asunto es importante, yo estoy igual que vosotros, alguien ha avanzado en ello? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts