isva81 Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 (edited) Lo primero dar la enhorabuena por esta gran comunidad, hace 2 días que he empezado a mirar prestashop y la verdad que es una gran herramienta, al grano. Estoy haciendo pruebas en localhost para probar las instalaciones, los modulos y todo antes de subir cosas al server, el problema es que a veces funciona bien la instalación y a veces no, los pasos siempre son exactamente los mismos, y el problema siempre es en el mismo sitio, me explico. Creo la base de datos, guardo la carpeta prestashop en htdocs, 'estoy en windows', y a continuación entro en la instalación, todo perfecto, entro los datos etc, cuando termina la instalación e intento entrar al backoffice me dice que elimine la carpeta install y renombre la carpeta admin, lo hago todo y ya no funciona nada, error 500, he activado display_errors para ver de que trata en el config.inc.php y me dice lo siguiente: Warning: require(C:\xampp\htdocs\tienda\admin1234/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\tienda\admin1234\index.php on line 32 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\tienda\admin1234/functions.php' (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\tienda\admin1234\index.php on line 32 Los directorios existen y todo se ve correcto, pero me dice que no encuentra functions.php, no entiendo nada. Espero que me puedan echar una mano y gracias. Edited October 20, 2012 by isva81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Lo primero dar la enhorabuena por esta gran comunidad, hace 2 días que he empezado a mirar prestashop y la verdad que es una gran herramienta, al grano. Estoy haciendo pruebas en localhost para probar las instalaciones, los modulos y todo antes de subir cosas al server, el problema es que a veces funciona bien la instalación y a veces no, los pasos siempre son exactamente los mismos, y el problema siempre es en el mismo sitio, me explico. Creo la base de datos, guardo la carpeta prestashop en htdocs, 'estoy en windows', y a continuación entro en la instalación, todo perfecto, entro los datos etc, cuando termina la instalación e intento entrar al backoffice me dice que elimine la carpeta install y renombre la carpeta admin, lo hago todo y ya no funciona nada, error 500, he activado display_errors para ver de que trata en el config.inc.php y me dice lo siguiente: Warning: require(C:\xampp\htdocs\tienda\admin1234/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\tienda\admin1234\index.php on line 32 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\tienda\admin1234/functions.php' (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\tienda\admin1234\index.php on line 32 Los directorios existen y todo se ve correcto, pero me dice que no encuentra functions.php, no entiendo nada. Espero que me puedan echar una mano y gracias. Posiblemente te hayas cargado el fichero accidentalmente. Para limpiarte en salud, descargate tu versión de "prestashop" aquí: http://code.google.c.../downloads/list Coge el contenido de la carpeta "admin" y sustitúyelo por el de la carpeta de administración de tu tienda. Un Saudo ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isva81 Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Muchas gracias por la respuesta, pero he hecho lo que me has dicho incluso he realizado de nuevo la instalación y al renombrar la carpeta admin me da error 500 y no aparece el formulario de login, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isva81 Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Bueno, finalmente lo solucioné aunque pienso que esto no es normal, lo explico por si alguien puede verse en esta situación. Simplemente reinicie el apache y listo, pero esto no es normal vuelvo a decir, y mi configuración puede ser pero yo soy programador y tengo bastantes cosas corriendo sin problemas, así que habría que mirar, de todos modos muchas gracias por la ayuda y felicidades por la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Bueno, finalmente lo solucioné aunque pienso que esto no es normal, lo explico por si alguien puede verse en esta situación. Simplemente reinicie el apache y listo, pero esto no es normal vuelvo a decir, y mi configuración puede ser pero yo soy programador y tengo bastantes cosas corriendo sin problemas, así que habría que mirar, de todos modos muchas gracias por la ayuda y felicidades por la comunidad. Me alegro de que lo hayas podido solucionar ) Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: No se te olvide presentarte en la sección oficiales de presentación del foro Español: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drus Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Mil gracias por describir la solución, me ha pasado exactamente lo mismo y aunque era bien sencillo no se me hubiera ocurrido nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts