daniel.urrero Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola, estoy estudiando la viabilidad de PresaShop para una frutería y la verdad es que no lo veo claro. A ver si me podéis ayudar. - El problema es que en el campo unidades no puedo informar decimales, ¿esto es así?. ¿Por qué no puedo informar 1.5 kilos de manzanas? o ¿0.5 kilos de tomates?. Todavía no salgo del asombro. ¿Esto me obliga a tener que informar en gramos en vez de kilos?. No veo que para comprar 3 kilos de tomates tenga que informar 3000 gramos... Quizás no he entendido la filosofía de Prestashop para trabajar con unidades de medida, o quizás no esté preparada la solución para hacerlo. A ver si alguien que se haya encontrado en una situación similar y haya podido solucionarlo me puede dar alguna idea. Ya se para solucionar mi problema o bien para yo enfocarlo de otra manera. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Prestashop estándar no permite vender con decimales pero puedes usar los atributos para facilitar la compra del cliente. Nosotros tenemos un módulo que te permite vender con decimales pero el problema es que además de eso hace cientos de cosas más y su precio es elevado. Modificar Prestashop para que permita la venta con decimales no es sencillo y la mejor solución que encuentro para una fruteria es usar atributos con los pesos más estandar que vendan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Yo recomiendo usar este modulo: http://www.alabazweb...prestashop.html para vender lo que comentas. Ahora la decisión es tuya ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts