josean Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 (edited) El módulo crossselling me da problemas que no me muestra las imágenes, de hecho la ruta de la URL es errónea, ¿Como puedo solucionarlo? Gracias Saludos Edited October 20, 2012 by josean (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 El módulo crossselling me da problemas que no me muestra las imágenes, de hecho la ruta de la URL es errónea, ¿Como puedo solucionarlo? Gracias Saludos ¿Url de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Hola Víctor, te paso la url de un producto http://www.modelismodeltren.com/1635-paso-subterr%C3%A1neo-8150-busch-escala-n.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola Víctor, te paso la url de un producto http://www.modelismo...h-escala-n.html Fichero: /modules/crossselling/crossselling.php Busca esto: $orderProduct['image'] = $this->context->link->getImageLink($orderProduct['link_rewrite'], (int)$orderProduct['product_id'].'-'.(int)$orderProduct['id_image'], 'medium_default'); Y dejalo asi: $orderProduct['image'] = $this->context->link->getImageLink($orderProduct['link_rewrite'], (int)$orderProduct['product_id'].'-'.(int)$orderProduct['id_image'], 'medium'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Aunque antes de modificar nada, prueba ir a la pestaña Preferencias -> Imagenes y regenera las miniaturas, por que en la 1.5.1 los tipos de imagenes son con __default... y en este caso lo que te he dicho es forzarlo sin el _ (lo cual no seria muy optimo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Gracias Nadie, lo he hecho y ya me salen las fotos. Una cosa más, no me funciona el slider y me salen las miniaturas en dos filas. ¿Se puede solucionar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Gracias Nadie, lo he hecho y ya me salen las fotos. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Hola Víctor, ¿Tengo que abrir otra entrada para el tema de las miniaturas en dos filas? No me puedes ayudar en eso? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola Víctor, ¿Tengo que abrir otra entrada para el tema de las miniaturas en dos filas? No me puedes ayudar en eso? Gracias Abre un tema nuevo para la otra duda, Por nomas del foro una pregunta por tema. (Y la pregunta inicial ya esta solucionada) Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts