antoniohola Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 (edited) Buenas tardes,una pregunta,cuando me mando un email de prueba..en la opcion contacto..me llega esto Your message has been correctly sent to our Customer Service. Your message has been correctly sent to our Customer Service. We will answer as soon as possible. powered with PrestaShop™ He visto la solucion en el foro..he modificado los archivos dentro de mails/es y /en pero me sigue apareciendo lo de prestashop y los mensajes me llegan en ingles.Alguna solucion? También he leido que en Herramientas,traducciones pero no se que tengo que hacer ahí,saludos. Edited October 21, 2012 by antoniohola Editado titulo del tema, por estar escrito totalmente en mayúsculas | Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 pues en mails , es debes tenerlos traducidos, te fijste que esten bien traducidos¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikomule Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 como lo solucionaste? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts