josean Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Con el nuevo prestashop 1.5 cuando busco a algún cliente me devuelve una página en blanco. ¿Le pasa a alguien más? Después de realizar esta búsqueda no me salen los Pedidos, esto me sucede en Chrome. ¿Alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Con el nuevo prestashop 1.5 cuando busco a algún cliente me devuelve una página en blanco. Gracias Si se te queda la pagina en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php Cambia esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esto: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a donde dices que se te queda la pantalla en blanco y dime que error te salta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Hola Víctor, Lo he hecho pero no me da ningún error. ¿Alguna sugerencia más? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 He leído que este bug lo va a arreglar en la versión 1.5.2 que sale en teoría hoy, pero por ahora nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 He leído que este bug lo va a arreglar en la versión 1.5.2 que sale en teoría hoy, pero por ahora nada. En la svn, tienes arreglado ese bug, desde hace días. http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores http://svn.prestashop.com/branches/1.5.x/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HelpWeb Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 A mi me ocurre lo mismo, también con el campo de nuevo (cliente). Cambio la configuración y no me dá ningún error. En el resto de campos busca sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HelpWeb Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Al cambiar la configuración me refiero a que cambio el archivo de configuración tal y como se explica en este post y que a pesar de ello tampoco tengo resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts