vansaty100 Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 (edited) Muy buenos días, Me gustaría saber como puedo hacerlo para cambiar el color de la cabecera de los modulos laterales, es decir: "Categorias", "Carrito", etc. Muchas gracias. Edited October 20, 2012 by vansaty100 Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Muy buenos días, Me gustaría saber como puedo hacerlo para cambiar el color de la cabecera de los modulos laterales, es decir: "Categorias", "Carrito", etc. Muchas gracias. ¿Cual es la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verla en directo y evaluar el problema de forma mas rápida? PD: Si es posible, en las próximas dudas no escribas los títulos de los temas en mayúscula, que te he tenido que editar los dos últimos títulos ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vansaty100 Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Perdón, la URL de la tienda es www.latiendadelaboresonline.com Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Perdón, la URL de la tienda es www.latiendadelaboresonline.com Gracias y saludos. Aquí: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ tienes por ejemplo como cambiar en ese caso solo los encabezados de los módulos del bloque lateral izquierdo en Prestashop 1.5, con la plantilla default, en tu caso aunque uses prestashop 1.4 es parecido. Pero en tu caso te dire como hacerlo, no solo en el lateral izquierdo, sino en el derecho tambien. Fichero: /themes/prestashop_new/css/global.css Busca esto: .block h4 { padding: 6px 11px; font-size: 12px; color: white; text-shadow: 0 1px 0 black; text-transform: uppercase; background: #383838; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
vansaty100 Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Muchas gracias !! perfecto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Muchas gracias !! perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts