Jump to content

(SOLUCIONADO) Cambiar color de los botones

vansaty100

Recommended Posts

Muy buenos días,

Estoy configurando la web www.latiendadelaboresonline.com y me gustaría, si es posible, que me indicarais como puedo cambiar el color amarillo que viene predeterminado para los botones por otro color (me interesaría un color rosa como el del favicon de la web.)

-El color amarillo a cambiar es el de los botones "añadir al carrito", "carrito", "confirmar", "opinar ahora", "siguiente" y "confirmar" del autentication....

Muchas gracias por su ayuda !

Edited by vansaty100
Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history)

Muy buenos días,

Estoy configurando la web www.latiendadelaboresonline.com y me gustaría, si es posible, que me indicarais como puedo cambiar el color amarillo que viene predeterminado para los botones por otro color (me interesaría un color rosa como el del favicon de la web.)

-El color amarillo a cambiar es el de los botones "añadir al carrito", "carrito", "confirmar", "opinar ahora", "siguiente" y "confirmar" del autentication....

Muchas gracias por su ayuda !

Pruebe usted lo siguiente...

En tu caso

Fichero:

/themes/prestashop_new/css/global.css

Busca esto:

input.button_mini, input.button_small, input.button, input.button_large, input.button_mini_disabled, input.button_small_disabled, input.button_disabled, input.button_large_disabled, input.exclusive_mini, input.exclusive_small, input.exclusive, input.exclusive_large, input.exclusive_mini_disabled, input.exclusive_small_disabled, input.exclusive_disabled, input.exclusive_large_disabled, a.button_mini, a.button_small, a.button, a.button_large, a.exclusive_mini, a.exclusive_small, a.exclusive, a.exclusive_large, span.button_mini, span.button_small, span.button, span.button_large, span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large, span.exclusive_large_disabled {
position: relative;
display: inline-block;
padding: 5px 7px;
border: 1px solid #C90;
-moz-border-radius: 3px;
-webkit-border-radius: 3px;
border-radius: 3px;
font-weight: bold;
color: black;
background: url(../img/bg_bt.gif) repeat-x 0 0 #F4B61B;
cursor: pointer;
}

muchas gracias por su pronta respuesta. Una vez localizado el archivo que debe hacerse ?

Para cambiar el background (fondo), tienes que tocar esto:

background: url(../img/bg_bt.gif) repeat-x 0 0 #F4B61B;

Para cambiar el color de las letras, tienes que cambiar esto:

color: black;

Actualmente lo he cambiado a esto:

/*buttons ************************************************************************************** */

input.button_mini, input.button_small, input.button, input.button_large,

input.button_mini_disabled, input.button_small_disabled, input.button_disabled, input.button_large_disabled,

input.exclusive_mini, input.exclusive_small, input.exclusive, input.exclusive_large,

input.exclusive_mini_disabled, input.exclusive_small_disabled, input.exclusive_disabled, input.exclusive_large_disabled,

a.button_mini, a.button_small, a.button, a.button_large,

a.exclusive_mini, a.exclusive_small, a.exclusive, a.exclusive_large,

span.button_mini, span.button_small, span.button, span.button_large,

span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large, span.exclusive_large_disabled {

position:relative;

display:inline-block;

padding:5px 7px;

border:1px solid #C90;

font-weight:bold;

color:#000;

background:url(../img/bg_bt.gif) repeat-x 0 0 #F4B61B;

Pero se siguie viendo igual, en amarillo. Gracias

Actualmente lo he cambiado a esto:

/*buttons ************************************************************************************** */

input.button_mini, input.button_small, input.button, input.button_large,

input.button_mini_disabled, input.button_small_disabled, input.button_disabled, input.button_large_disabled,

input.exclusive_mini, input.exclusive_small, input.exclusive, input.exclusive_large,

input.exclusive_mini_disabled, input.exclusive_small_disabled, input.exclusive_disabled, input.exclusive_large_disabled,

a.button_mini, a.button_small, a.button, a.button_large,

a.exclusive_mini, a.exclusive_small, a.exclusive, a.exclusive_large,

span.button_mini, span.button_small, span.button, span.button_large,

span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large, span.exclusive_large_disabled {

position:relative;

display:inline-block;

padding:5px 7px;

border:1px solid #C90;

font-weight:bold;

color:#000;

background:url(../img/bg_bt.gif) repeat-x 0 0 #F4B61B;

Pero se siguie viendo igual, en amarillo. Gracias

Que yo veo has pegado el mismo codigo que te he dicho )

Debes cambiarlo, no veo ningun cambio de color en el codigo que has pegado )

vale, lo siento, ahora si que ya esta cambiado.

Solo me sale el color "rosa" en el momento en que se carga el botón y en el borde de forma perpetua.

Gracias

El fondo del botón, no se te ha cambiado, por que no has cambiado esta imagen:

http://www.antenasesury.com/themes/default/img/bg_bt.gif

O la cambias o colocas un fondo plano, tipo:

background:#F6F;

Muchas gracias Victor! Esta claro que sin su ayuda no lo habría encontrado nunca y ese amarillo hace ya mucho tiempo que me dolía en los ojos jejeje.

Dos cositas más y no me gustaría ser pesado:

En el proceso de "autentication" y en las fichas de los productos sigue apareciendo una linea amarilla, donde debo ir para poder cambiar el color ?

Desde dónde puedo cambiar el tamaño de la letra de la barra horizontal de navegación?

Desde dónde puedo cambiar el color negro de los módulos laterales "categorías", "carrito". etc.

Muchas gracias por su valiosa ayuda.

Saludos cordiales.

Muchas gracias Victor! Esta claro que sin su ayuda no lo habría encontrado nunca y ese amarillo hace ya mucho tiempo que me dolía en los ojos jejeje.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...