Antenasesury Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 (edited) Hola buenos dias, me gustaria hacer varias modificaciones, me gustaria dejar la parte superior con el banner en todo lo ancho, que ocurre no se como transladar el carrito al bloque derecho arriba, y transladar tambien a esa zona lo de login in, tengo arriba contacto/mapa del sito/Favoritos eso me gustaria ponerlo en el pie de pagina, muchisimas gracias de antemano. mi web por si le kereis echar un vistazo es - www.antenasesury.com Edited October 20, 2012 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola buenos dias, me gustaria hacer varias modificaciones, me gustaria dejar la parte superior con el banner en todo lo ancho, que ocurre no se como transladar el carrito al bloque derecho arriba, y transladar tambien a esa zona lo de login in, tengo arriba contacto/mapa del sito/Favoritos eso me gustaria ponerlo en el pie de pagina, muchisimas gracias de antemano. mi web por si le kereis echar un vistazo es - www.antenasesury.com Para dejar el carrito en el lateral, es decir en el lateral derecho de tu tienda. Pestaña Modulos/Posiciones -> Pulsas sobre el boton verde llamado: "Trasladar Modulo" En la pantalla que te aparece al pulsar el boton, Elige: Modulo -> Carrito - Hook en -> Right Column Blocks Y pulsas en guardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Hola nadie , eres el mejor, ahora pasa para mi una cosa que es un problemon , lo exo y tengo ahora 2 carrito, el de arriba y el de la recha y ademas al comprar un producto se abre el carrito y me gustaria ke fuera como antes ke se metiera pero se kedara en la pagina en la ke estas, no se si me explico?, muchas gracias Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola nadie , eres el mejor, ahora pasa para mi una cosa que es un problemon , lo exo y tengo ahora 2 carrito, el de arriba y el de la recha y ademas al comprar un producto se abre el carrito y me gustaria ke fuera como antes ke se metiera pero se kedara en la pagina en la ke estas, no se si me explico?, muchas gracias Nadie Para quitar el carrito de arriba. Modulos/Posiciones, en esa lista grande busca el top of pages y borra el carrito de hay ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Hola nadie, ya lo he quitado y sigue el maldito carrito hay, y komo hago para ke al agregar algo al carrito no se redireccione al carrito y se ke en la pagina donde estamos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Dudo mucho que lo hayas quitado del top of pages ) Recuerda nunca borrar el modulo del header of pages, eso es gravisimo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Ohhhhhhhh por dios mio Nadie, Lo he borrado del header page, porfavor dame una solucion, no me digas ke tengo ke empezar todo de nuevo, ke llevo 1 semana sin dormir asiendo mi tienda, dame una solucion porfavor, muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Ohhhhhhhh por dios mio Nadie, Lo he borrado del header page, porfavor dame una solucion, no me digas ke tengo ke empezar todo de nuevo, ke llevo 1 semana sin dormir asiendo mi tienda, dame una solucion porfavor, muchisimas gracias. Pues igual que has realizado antes para trasladarlo al right column , puedes hacerlo para trasladar al header of pages. (O reinicia el modulo simplemente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Nadie!!! , lo he agregao otra vez al header page y todo solucionado, todo todo, ya esta el carrito de la derexa komo yo kiero, pero el de arriba no desaparece el puñetero Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Nadie!!! , lo he agregao otra vez al header page y todo solucionado, todo todo, ya esta el carrito de la derexa komo yo kiero, pero el de arriba no desaparece el puñetero El de arriba se va si lo quitas del top of pages ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 ya lo he kitado y se keda , pero se keda como anulado, pero no desaparace y en el top of pages ya no esta. kreo ke ya le pongo el banner por encima y ya esta, muchisimas gracias nadie eres el mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 ya lo he kitado y se keda , pero se keda como anulado, pero no desaparace y en el top of pages ya no esta. kreo ke ya le pongo el banner por encima y ya esta, muchisimas gracias nadie eres el mejor. ¿Le has dado al icono de la papelera o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 siii, y e salido y entrado 20 veces y hay ya no esta, pero kreo ke ya le puedo poner el banner encima, otra kosa nadie, me molesta arriba el bloque de informacion personal y no puedo transladarlo ni al bloque izquiero ni derecho, donde puedo colocarlo por arriba sin que se molesten con el banner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 siii, y e salido y entrado 20 veces y hay ya no esta, pero kreo ke ya le puedo poner el banner encima Envíame acceso a tu tienda (al panel) por privado, hasta que no desaparezca el carrito de tu cabecera no seré feliz) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Hola Nadie ya le he mandado eso lo has visto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola Nadie ya le he mandado eso lo has visto? Ya esta quitado, va integrado con el bloque de información personal, se me olvido comentartelo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Muchisimas gracias y una kosa el bloque de informacion personal no lo puedo poner en otro sitio, para ke mis clientes tengan acceso de alguna forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Muchisimas gracias y una kosa el bloque de informacion personal no lo puedo poner en otro sitio, para ke mis clientes tengan acceso de alguna forma? Prueba este: http://www.cartexpert.net/front-office-modules/17-my-account-block-for-prestashop-14x.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Oh ve al fichero: /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.php Justo debajo de: public function hookHeader($params) { $this->context->controller->addCSS(($this->_path).'blockuserinfo.css', 'all'); } Añades esto: public function hookRightColumn($params) { return $this->hookTop($params); } Despues vas a la pestaña Modulos, y pulsas en trasladar modulo. Bloque de información personal Hook en Right Column PD: Te digo la columna derecha, por que si lo colocas en el pie, nadie se dara cuenta de donde vas a tener el login ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 ok, lo pruebo nadie, Es verdad lo que he leido ke nos deja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 ok, lo pruebo nadie, Es verdad lo que he leido ke nos deja? Si ) Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/189915-me-despido-como-moderador-de-la-comunidad-de-prestashop-en-espana/ tienes toda la info sobre ese tema ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antenasesury Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Muchas Gracias de Nuevo Nadie que haria sin ti, ya lo he hecho, no ha quedado muy bonito ni de mi gusto , pero weno hace su funcion, verlo como a kedado, www.antenasesury.com, doy el tema por solucionado, si supieras komo agregarlo a la izquiera del buscador de productos dentro de la barra azul, te lo agradeceria, sino no pasa nada, muchisimas gracias. ahnn el modulo anterior no se puede instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vg25es Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Nadie, ¿puedes explicar cómo has hecho para que desaparezca el carrito del Top of Pages? He seguido todas las indicacaciones que he leído en este post pero como a Antenasesury, el carrito se queda ahí arriba todo el tiempo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts