Jump to content

(SOLUCIONADO) Menú horizontal superior no responde

Recommended Posts

Hola,

He instalado la versión 1.5.1.0 y estoy configurando la apariencia. Cuando voy al módulo Menú horizontal superior, no me deja mover categorías d eun lado al otro. No me deja ni quitar ni añadir. Clico en el botón y se queda igual, en cambio sí que me deja poner o sacar el recuadro de buscar.

Alguien sabe porque sucede?

Muchas gracias!!!

Edited by jordicis (see edit history)

Hola,

He instalado la versión 1.5.1.0 y estoy configurando la apariencia. Cuando voy al módulo Menú horizontal superior, no me deja mover categorías d eun lado al otro. No me deja ni quitar ni añadir. Clico en el botón y se queda igual, en cambio sí que me deja poner o sacar el recuadro de buscar.

Alguien sabe porque sucede?

Muchas gracias!!!

Hola,

Cuando usted pulsa por ejemplo en un elemento y pulsa en "Eliminar" y en "Guardar". ¿No hace nada?

Por otro lado, supongo que te refieres al menú que se explica aquí: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ ¿no?

Primero selecciono un elemento a eliminar, clico en el botón eliminar, y no hace nada. Se queda el elemento seleccionado pero no sucede nada. Si clico en guardar, se queda tal como estaba, ya que no se ha podido sacar el elemento de la lista. Lo mismo sucede con añadir.

He reiniciado el módulo varias veces, y nada de nada.

Sí, me refiero al menú de tu enlace, lo único que a mi me aparece el cuadro con los elementos a añadir a la derecha, igual que el botón añadir, y el cuadro y botón de eliminar a la izquierda.

Edited by jordicis (see edit history)

Primero selecciono un elemento a eliminar, clico en el botón eliminar, y no hace nada. Se queda el elemento seleccionado pero no sucede nada. Si clico en guardar, se queda tal como estaba, ya que no se ha podido sacar el elemento de la lista. Lo mismo sucede con añadir.

He reiniciado el módulo varias veces, y nada de nada.

Sí, me refiero al menú de tu enlace, lo único que a mi me aparece el cuadro con los elementos a añadir a la izquierda, igual que el botón añadir, y el cuadro y botón de eliminar a la derecha.

Prueba desinstalarlo, y suprimirlo.

Bajate tu versión de Prestashop aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list copia la carpeta "/modules/blocktopmenu/" y pegala en tienda. (Por ejemplo mediante ftp)

Vuelve a la pestaña "Módulos" de tu tienda, busca el modulo y instalalo. (Limpia la cache de tu navegador por si las moscas)

Y dime si te funciona.

Ahora va perfecto!!! Muchas gracias!!

Lo que no me explico el porque... me bajé el archivo de instalación del web de prestashop!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: No se te olvide presentarte en la sección de presentaciones oficial del foro Español: http://www.prestasho...resentate-aqui/

• 3 weeks later...

Pues yo tengo el mismo problema y he hecho lo que pone aquí con resultado negativo. Lo he eliminado, me he bajado el del enlace de nadie y sigue igual. Tanto en Firefox como en Chrome le das a añadir o a eliminar y no hace nada.

¿Alguna otra idea?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...