montsesaguillo Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 (edited) Hola!! Cada vez que se intenta comprar con la pasarela 4b me da error de Error datos de compra, me he leido los hilos al respecto e intalado los modulos que recomendais pero siempre me da el mismo error Error: Error de datos de la compra. Póngase en contacto con el establecimiento ¿sabeis como puedo localizar el error? Tengo el modulo Pasarela 4B v1.1 PrestaShop™ 1.4.2.5 PD: Este error se me produce desde que puse el modulo One Page Checkout for PS 1.4 de Addons Gracias!! Edited October 20, 2012 by montsesaguillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
montsesaguillo Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Buenas, Alguna indicacion de por donde comenzar a mirar?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
montsesaguillo Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Alguna ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts