xavivila Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 (edited) Hola a todos, Mi problema és el siguiente: Cuando un cliente abre una cuenta en la parte de abajo de todo sale lo de aceptar la privacidad de datos. En este apartado me salen unas letras como repetidas al principio y entre parrafos. Simplemente me gustaría que se viese la pestaña de aceptar privacidad de datos y si alguien quiere ver el texto completo que pueda abrirlo si quiere. No se si me explico... enlace: http://love-sensatio...m/autenticacion Saludos y gracias de antemano Edited October 23, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Alguien que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Alguien que me pueda ayudar? Simplemente edita ese texto, para que no te aparezcan los símbolos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Ya l he estado mirando pero no se donde esta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Ya l he estado mirando pero no se donde esta... Ha revisado usted en la pestaña modulos el modulo llamado: Bloque de privacidad de datos de los clientes Y ha pulsado en ¿Configurar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Ok...estoy en ello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Cuando guardo los cambios me vuelven a salir los simbolos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Ok..ya esta solucionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts