Jump to content

Preguntas acerca de las páginas CMS

gfdesign

Recommended Posts

Estimados

Empiezo a dar mis primero pasos en Prestashop y como es natural surgen las dudas.

Aca van un par relacionadas con las páginas CMS. Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Es posible alterar el diseño en cada una de estas páginas o Prestashop siempre utiliza el mismo template para redenderizarlas? Esto es algo que otros CMS permiten, y quería saber si Prestashop puede hacer algo similar.

2. ¿Existe algun módulo o hay alguna manera de incluir una galería de imágenes en estas páginas? Esto sería util si nosotros creamos una página como por ejemplo para mostrar las instalaciones de la tienda / empresa.

Aguardando sus respuesta.

Saludo atentemante.

Estimados

Empiezo a dar mis primero pasos en Prestashop y como es natural surgen las dudas.

Aca van un par relacionadas con las páginas CMS. Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Es posible alterar el diseño en cada una de estas páginas o Prestashop siempre utiliza el mismo template para redenderizarlas? Esto es algo que otros CMS permiten, y quería saber si Prestashop puede hacer algo similar.

2. ¿Existe algun módulo o hay alguna manera de incluir una galería de imágenes en estas páginas? Esto sería util si nosotros creamos una página como por ejemplo para mostrar las instalaciones de la tienda / empresa.

Aguardando sus respuesta.

Saludo atentemante.

Ambas cosas puedes hacerlas.

Victor, gracias por tu respuesta, pero tienes algun enlace donde pueda yo obtener más infomación.

Saludos

Hola, las paginas "cms", al crearlas tienes un editor, en el que puedes insertar imagenes, fotos, flash ect...

Ahora si quieres crear una pagina php / o varias, para hacer una funcionalidad especifica, tienes esta guía:

http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...