Jump to content

Wordpress vs Prestashop

JoseMRT

Recommended Posts

El caso es que desde hace uno meses estoy estudiando cómo montar una tienda online con Prestashop cuyo punto máximo de algidez ha sido cuando se presentó la versión 1.5.1. El problema me surge cuando conozco a una persona la cual me alaba todas las bondades de Wordpress presentándome plantillas muy guapas y económicamente mucho mas asequilbles que Prestashop (al igual que los módulos), y sinceramente, por mucho que rebusque por la red no encuentro ninguna plantilla de Prestashop para la versión 1.5.1 que sean tan profesionales (o por lo menos que tengan tan buena pinta como las mejores de Wordpress), pero ojo!, me refiero a plantillas para versión 1.5.1 ya que para las de la 1.4 sí que he visto muchas muy profesionales.

Resumiendo: en vista de los datos aportados, me gustaría saber qué ventajas e inconvenientes existen entre una plataforma y otra?. Si alguno me remite a otro enlace donde se responda a esta pregunta o por lo menos se completen las respuestas, se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias!

El caso es que desde hace uno meses estoy estudiando cómo montar una tienda online con Prestashop cuyo punto máximo de algidez ha sido cuando se presentó la versión 1.5.1. El problema me surge cuando conozco a una persona la cual me alaba todas las bondades de Wordpress presentándome plantillas muy guapas y económicamente mucho mas asequilbles que Prestashop (al igual que los módulos), y sinceramente, por mucho que rebusque por la red no encuentro ninguna plantilla de Prestashop para la versión 1.5.1 que sean tan profesionales (o por lo menos que tengan tan buena pinta como las mejores de Wordpress), pero ojo!, me refiero a plantillas para versión 1.5.1 ya que para las de la 1.4 sí que he visto muchas muy profesionales.