Jump to content

Error al adjuntar archivos

stampa

Recommended Posts

Buenas tardes,

tengo un problema a la hora de adjuntar un archivo, ya que me lo limita a 137 bytes y si me excedo me da un error. En el backoffice, en preferencia lo tego configurado a 5 megas en archivos adjuntos.

¿alguna sugerencia?

Buenas tardes,

tengo un problema a la hora de adjuntar un archivo, ya que me lo limita a 137 bytes y si me excedo me da un error. En el backoffice, en preferencia lo tego configurado a 5 megas en archivos adjuntos.

¿alguna sugerencia?

Te lo diré en base a la versión 1.5 de Prestashop, ya que no has comentado que versión de prestashop usas.

Hola, si te refieres a los archivos que sube el usuario, cuando has puesto las opciones de que se puedan subir ficheros en el producto.

subirimproducto.png

Tendrás que cambiar el limite en la pestaña Preferencias -> Imagenes en la opción que dice:

Tamaño máximo de las imágenes del artículo:

El tamaño máximo de las imágenes que los clientes pueden descargar (en Bytes)

Si usaras la versión 1.4 de prestashop la opción que te he comentado la encontraras en la pestaña Preferencias -> Productos.

Gracias por contestar Nadie

la version que tengo creo que es la 1.4.8.2

El archivo que me refiero es la que el usuario adjunta.

En preferencias lo tengo así:

peso máximo de archivos adjuntos 5 megabites

Valor de límite de subida 2mb

Valor de límite de subida de imágenes 2mb

Sin embargo cuando el cliente me adjunta un archivo me lo limita a 137 bytes y me da un error

Gracias por contestar Nadie

la version que tengo creo que es la 1.4.8.2

El archivo que me refiero es la que el usuario adjunta.

¿Pero el que el usuario adjunta en la ficha del producto, tal como te he enseñado en las imagenes? (Si es así, revisa lo que te he dicho, confía en mi :D)

Gracia Nadie,

no lo había entendido bien. He hecho lo que me has dicho, el valor que tiene por defecto es 132072. Lo he cambiado a 999999 lo he guardado, pero al verificarlo se ha vuelto a poner en el valor por defecto.

¿Como soluciono esto? ¿porque ha vuelto al valor anterior?

Gracias Nadie, ahora me funciona perfectamente.

Probando a adjuntar un archivo he puesto un pdf y me sale el siguiente mensaje:

Hay 1 error :

1. formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png

¿No hay alguna forma para adjuntar pdf, o cualquier tipo de imagenes, como vectores?

Gracias por tu ayuda

Hola Stampa,

acabo de pasarme por tu web, buen trabajo, y veo que ya has solucionado lo de los formatos ¿correcto?.

"Formatos de archivo permitidos: PDF, CDR. AI, TIFF, JPG, BMP, DOC", era sólo añadir unas líneas ¿correcto?.

El auténtico problema es el otro, el cargar imágenes o documentos con un poco de peso...yo por mucho que he cambiado los valores, y muchas pruebas que he hecho, con todo lo que pase de 2 mb, no hay manera, después de esperar más de 1 min de carga falla.

Creía que lo habíais solucionado pero acabo de probar en tu web a subir una imagen de 2.15mb y pasa lo mismo...

Creo que en la 1.4 no hay manera, lo que no sé es si se habrá solucionado en la 1.5...

¿Alguien sabe algo del tema?.

ya me comentarás Stampa.

Un saludo.

Tito.

• 5 months later...

Alguien sabe como se puede adjuntar varios formatos en Ps 1.5 (psd,zip,rar,etc...), ando ya unos días buscando y no encuentro la solución, hay alguna para el 1.4x pero no sirve y si sirve no se como aplicarlo a la versión 1.5

Pe podríais ayudar!!!

Muchas gracias.

Alguien sabe como se puede adjuntar varios formatos en Ps 1.5 (psd,zip,rar,etc...), ando ya unos días buscando y no encuentro la solución, hay alguna para el 1.4x pero no sirve y si sirve no se como aplicarlo a la versión 1.5

Pe podríais ayudar!!!

Muchas gracias.

Gracias Nadie, ahora me funciona perfectamente.

Probando a adjuntar un archivo he puesto un pdf y me sale el siguiente mensaje:

Hay 1 error :

1. formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png

¿No hay alguna forma para adjuntar pdf, o cualquier tipo de imagenes, como vectores?

Gracias por tu ayuda

Para que el cliente pueda adjuntar un pdf, revisa este aporte gratuito: http://www.prestasho...-customization/

Gracias por contestar tan rápido!! he probado lo que me comentas y ahora cuando subo el pdf se suelta este error:

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Supongo que es fallo del servidor, lo revisare.

He subido los ficheros al servidor como indican en el aporte de scorpionsworld aquí mencionado y nada, sigue igual no me deja adjuntar los pdf.

Podría ser por la versión del PS?. yo tengo la 1.5.4 y creo que en foro hablan de la 1.5.2.

No tengo ni idea, cambie la instalación de servidor, de idioma, y nada solo me queda cambiar de versión....

Alguna idea??

Gracias.

Verificado sólo sirve para la versión 1.5.2

alguien sabe como hacerlo para la última versión?? o quitar la limitación de las extensiones y que el cliente suba el archivo que quiera, igual sería lo más practico. no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...