matigemelli Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 hola instale el modulo de mercadopago de goldenfoxi y me tira este error cuando confirmo la orden Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Can't load Order state status' in /home/content/91/9442991/html/classes/PaymentModule.php:154 Stack trace: #0 /home/content/91/9442991/html/modules/smercadopago/validation.php(42): PaymentModuleCore->validateOrder(185, false, 194.35, 'Mercado Pago', NULL, Array, 3, false, '3f1f598b027bd39...') #1 {main} thrown in/home/content/91/9442991/html/classes/PaymentModule.php on line 154 que podra ser? la version de prestashop que tengo es la 1.5.0.17 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 El problema está en la creación del nuevo estado durante la instalación del módulo. Modifica la función AutoEstadoOrden y déjala así: private function AutoEstadoOrden() { $os = new OrderState(); $os->name = array_fill(0,10,$this->l("MercadoPago - Pago Pendiente")); $os->send_email = true; $os->invoice = 0; $os->color = "#29B500"; $os->unremovable = false; $os->logable = 0; $os->delivery = 0; $os->template = 'dmercadopago'; $os->add(); $this->smartCopy((dirname(__file__) . "/img/icono_mp.gif"), (dirname( dirname (dirname(__file__) ) ) . "/img/os/".$os->id.".gif")); Configuration::updateValue("_PS_OS_DELUXE_MERCADOPAGO_", $os->id); return true; } Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leuco Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 El problema está en la creación del nuevo estado durante la instalación del módulo. Modifica la función AutoEstadoOrden y déjala así: private function AutoEstadoOrden() { $os = new OrderState(); $os->name = array_fill(0,10,$this->l("MercadoPago - Pago Pendiente")); $os->send_email = true; $os->invoice = 0; $os->color = "#29B500"; $os->unremovable = false; $os->logable = 0; $os->delivery = 0; $os->template = 'dmercadopago'; $os->add(); $this->smartCopy((dirname(__file__) . "/img/icono_mp.gif"), (dirname( dirname (dirname(__file__) ) ) . "/img/os/".$os->id.".gif")); Configuration::updateValue("_PS_OS_DELUXE_MERCADOPAGO_", $os->id); return true; } Saludos hola yo tambien tengo este error pero este codigo que acabas de poner en que archivo va??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Fichero /modules/smercadopago/smercadopago.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
leuco Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Fichero /modules/smercadopago/smercadopago.php Que tal he hecho o que mencionas arriba, pero sigue apareciendo e error, creo que es un poco diferente no lo se lo pongo para checar si hay alguna solucion: Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Can't load Order state status' in /home/lu000429/public_html/new/classes/PaymentModule.php:146 Stack trace: #0 /home/lu000429/public_html/new/modules/smercadopago/validation.php(42): PaymentModuleCore->validateOrder(2, false, 2921.55, 'Mercado Pago', NULL, Array, 1, false, '7f65d5cd077aeff...') #1 {main} thrown in /home/lu000429/public_html/new/classes/PaymentModule.php on line 146 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Tienes que hacer esa modificación y reinstalar el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leuco Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Tienes que hacer esa modificación y reinstalar el módulo. Ijole otra vez yo, ya modifique y reinicié el módulo, pero ahora me sale este error: Catchable fatal error: Argument 4 passed to ToolsCore::displayPrice() must be an instance of Context, boolean given, called in /home/lu000429/public_html/new/modules/smercadopago/smercadopago.php on line 1034 and defined in /home/lu000429/public_html/new/classes/Tools.php on line 452 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Que tienes en la línea 1034 del fichero modules/smercadopago/smercadopago.php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leuco Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Que tienes en la línea 1034 del fichero modules/smercadopago/smercadopago.php? MMMMMM creo que ese numero de linea no la hay de todos modos te agradezco, ya se ha resulto, para ser honesto no se lo que paso pero repetí una vez más el proceso de reinicia el modulo y actualizar el codigo y listo si se solucionó, te agradezco el tiempo y la explicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 hola instale el modulo de mercadopago de goldenfoxi y me tira este error cuando confirmo la orden Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Can't load Order state status' in /home/content/91/9442991/html/classes/PaymentModule.php:154 Stack trace: #0 /home/content/91/9442991/html/modules/smercadopago/validation.php(42): PaymentModuleCore->validateOrder(185, false, 194.35, 'Mercado Pago', NULL, Array, 3, false, '3f1f598b027bd39...') #1 {main} thrown in/home/content/91/9442991/html/classes/PaymentModule.php on line 154 que podra ser? la version de prestashop que tengo es la 1.5.0.17 gracias El modulo que esta utilizando no es para esa version, haga clic en mi firma y descargue la version correcta. Mercado Pago 1.5.x es gratis, saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duetec Diseño Web Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Hola, tenia el miso problema y lo solucione usando los modulos de golden foxi, esos si funcionan bien con la ultima version de prestashop 1.5.3 . Habia descargado los orignales de mercadopago y dinero mail pero no funcionaban. La mejor solución es que actualizes a 1.5.3 . mercadopago.php Edited February 22, 2013 by DINO dUETEC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
criacaosites Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 (edited) Hola, tenia el miso problema y lo solucione usando los modulos de golden foxi, esos si funcionan bien con la ultima version de prestashop 1.5.3 . Habia descargado los orignales de mercadopago y dinero mail pero no funcionaban. La mejor solución es que actualizes a 1.5.3 . usted tiene el modulo completo? Edited March 13, 2013 by criacaosites (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 La web de goldenfoxi.com lleva unos días cerrada! A ver si alguien puede colgar el módulo original de Mercado Pago para 1.5.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_guti Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Hola, en otro topic, un usuario consiguió la última versión del modulo de MercadoPago para Argentina de GoldenFoxi, lo estoy probando en 1.5.3 y funciona excelente, recuerden que hay que pegar la carpeta entera del modulo "apismpar" en la carpeta "modules" despues lo instalan normalmente desde el backoffice. Saludos. me respondo a mi mismo jaja acà lo encontrè lo subo a micuenta dropbox es para mercadopago argentina para prestashop 1.5 https://www.dropbox....1n/apismpar.zip 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
criacaosites Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola, en otro topic, un usuario consiguió la última versión del modulo de MercadoPago para Argentina de GoldenFoxi, lo estoy probando en 1.5.3 y funciona excelente, recuerden que hay que pegar la carpeta entera del modulo "apismpar" en la carpeta "modules" despues lo instalan normalmente desde el backoffice. Saludos. usted sabe cómo puedo configurarlo para que funcione con MercadoPago Brasil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_guti Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola, no creo que te sirva porque el módulo ya viene configurado para trabajar solo con pesos argentinos y en el checkout la opción de pago se llama "Mercadopago Argentina" con la bandera Argentina, trata de contactarte con quien hizo el módulo "tamu secreto" que comentó en este topic. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts