varekay Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenos dias a todos, nuevamente acudo al foro para preguntar sobre errores que me van sucediendo al crear mi web con PS. Mi tienda esta dedicada a la venta de mobiliario, por lo que para un mismo artículo necesito cientas de combinaciones ya que por ejemplo puedo elegir el alto y ancho de un producto ademas de sus colores. Mis artículos son totalmente a gusto del cliente. Al utilizar el Generador de combinaciones que viene por defecto en el panel de administracion si intento crear muchas combinaciones a la vez me aparece el siguiente error: Fatal error: Out of memory (allocated 80478208) (tried to allocate 81 bytes) in /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/AdminTab.php on line 224 Alguien puede ayudarme porque es este error?Hay algun limite para crear combinaciones? Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenos dias a todos, nuevamente acudo al foro para preguntar sobre errores que me van sucediendo al crear mi web con PS. Mi tienda esta dedicada a la venta de mobiliario, por lo que para un mismo artículo necesito cientas de combinaciones ya que por ejemplo puedo elegir el alto y ancho de un producto ademas de sus colores. Mis artículos son totalmente a gusto del cliente. Al utilizar el Generador de combinaciones que viene por defecto en el panel de administracion si intento crear muchas combinaciones a la vez me aparece el siguiente error: Fatal error: Out of memory (allocated 80478208) (tried to allocate 81 bytes) in /homepages/46/d396361715/htdocs/amueblatuhogar/classes/AdminTab.php on line 224 Alguien puede ayudarme porque es este error?Hay algun limite para crear combinaciones? Muchas gracias a todos Revisa este enlace: http://victor-rodenas.com/2012/03/17/falta-error-out-of-memory-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Revisa este enlace: http://victor-rodena...-en-prestashop/ Gracias nadie, lo pruebo y te comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Gracias nadie, lo pruebo y te comento. A tu servicio y disposición, prueba lo que se te comenta en el enlace, en referencia al "memory_limit" Aunque te comento, que po otro lado, cuando haces uso de muchas combinaciones, te recomiendo este modulo: http://www.presto-ch...ute-wizard.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Revisa este enlace: http://victor-rodena...-en-prestashop/ Buenas nadie, he revisado el enlace que me dices pero no me aparece esa linea en el documento /config/config.inc.php. Que puedo hacer?existe alguna otra forma?Ahora mismo no puedo gastarme dinero en un modulo... Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Buenas nadie, he revisado el enlace que me dices pero no me aparece esa linea en el documento /config/config.inc.php. Que puedo hacer?existe alguna otra forma?Ahora mismo no puedo gastarme dinero en un modulo... Gracias por la ayuda. Esa linea que se comenta en el enlace de arriba, añádela, por defecto no viene, pero como te dije si la añades y no te funcione, tendrás que contactar con tu hosting, para que aumenten ellos mismos el memory_limit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Esa linea que se comenta en el enlace de arriba, añádela, por defecto no viene, pero como te dije si la añades y no te funcione, tendrás que contactar con tu hosting, para que aumenten ellos mismos el memory_limit. Perdona, no habia entendido que tenia que agregarla, lo pruebo y comento. De todas formas no puede ser del hosting porque tengo 1gb libre de la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Perdona, no habia entendido que tenia que agregarla, lo pruebo y comento. De todas formas no puede ser del hosting porque tengo 1gb libre de la base de datos El parametro memory_limit no tiene nada que ver con el espacio de la base de datos ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 He realizado lo que me comentas y sigue dandome el error...que es lo que tendría que pedirle al hosting para que me lo aumenten? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 He realizado lo que me comentas y sigue dandome el error...que es lo que tendría que pedirle al hosting para que me lo aumenten? El memory_limit. (Pasales el error que te dio) ¿En que hosting estas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Lo tengo con 1and1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts