antalvar Posted May 24, 2009 Share Posted May 24, 2009 Hola.No consigo instalar el idioma español. ¿sabe alguien donde puedo bajar una version estable en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 24, 2009 Share Posted May 24, 2009 Espero te sirva.Saludos es.gzip Link to comment Share on other sites More sharing options...
antalvar Posted May 25, 2009 Author Share Posted May 25, 2009 Ya lo probe y me da error, encontre un instalador 100% en español. Lo voy a instalar y.... veremos como va.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Kan Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 HolaEl archivo que coloco arriba Junne, es estable y se instala facilmente, quizas estas haciendo algo incorrecto en la instalación, podemos ayudarte si nos muestras los errores que te aparecen cuando instalas el idioma.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antalvar Posted May 26, 2009 Author Share Posted May 26, 2009 Hola.Encontre la version 1.1.0.5 en español y estoy probandola. Parece que va bien.Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 30, 2009 Share Posted May 30, 2009 Hola antalvar:Espero que se haya solucionado tu problema, si es el caso, por favor marca solucionado en este tema, asi podremos seguir mejor los hilos del foro.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
antalvar Posted May 30, 2009 Author Share Posted May 30, 2009 Hola junnecito.He resuelto el problema con la version en español que indique antes, por lo tanto si esta solucionado y os agradecco la ayuda.Lo que no se es como pongo (solucionado) en el foro.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 30, 2009 Share Posted May 30, 2009 Hola altavar:Estoy contento haya solucionado el pequeño problema, para agragar solucionado, vas al primer pos que pusiste y lo editas (Version estable en español ) y le agregas solucionado, tout simplemet.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted June 10, 2009 Share Posted June 10, 2009 Añade, simplemente la solucion para los que entremos en el post, y no veamos como se ha solucionado..Por favor incorpora la solucion a tu problema..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antalvar Posted June 10, 2009 Author Share Posted June 10, 2009 Hola.Ya puse antes la version que descargue y que estoy probando, pero no puse el sitio donde la encontre porque llevo poco en los foros y no estaba al tanto de como funcionan. Disculpas.Como ya dige tengo la version 1.1.0.5 en español y parece que va bien. de momento no le encontre ningun problema que me preocupe. Esta version la encontre en el siguiente enlace: http://www.nakido.com/.Si no la encuentras no tengo problema en pasartela por mail.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 Hola, intento instalar el pack es.gzip pero me sale un error."Error-El archive no pude descargarse, bueno me sale en frances" (en el admin)Intente también descargar el pack es de la portada de prestashop i mismo no me fonciona!Tengo el Prestashop 1.2.4Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 Hola pasko:Como estas haciendo??? normalmente es muy facil... desde el BO Herramientas traducciones... haces importar idioma y ya esta....Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 Es lo que he hecho y al importar me sale el mensaje en la plantilla roja; eror no se pede descargar, (me sale en frances, claro).Lo he probado con el pack francés y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 no comprendo lo que dices, podrias agregar un pantallazo para wue podamos ver lo que sale.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 perdona, me puedes decir como se agrega un pantallazo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 debes tener un boton llamado Impr pant en la parte superior derecha de tu techado.... cuando tienes la pantalla que debes copiar le das a ese boton y luego con el paint le das a copiar o Ctrl V, luego lo guardas en formato .jpg u otro y lo cargas en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 Aqui lo tienes en pdf, correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 lo mas impertante no lo capturaste, es la parte baja de la pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 El mensaje de error es ariba no?No veo nada importante abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 normalmente en la parte baja te aparece en rojo lo mail y archvos que faltan, por eso lo digo y si es asi tienes que copiarlos del ingles y luego traducirlos, la verdad nunca he tenido problemas con la importacion del idioma.Segun lo que dice en frances (el archivo no puede ser extraido)Como estas importando el es.gzip??? normalmente en herramientas traducciones, tienes una ventana de importar idioma, es por alli que lo tienes que hacer, luego en idiomas si no tienes el español lo tienes que crear e introducir la bandera española o del pais en el cual vives y le das a crear.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 Comparo los ficheros "translations" del idioma español y del frances y no corresponde.Hay muchas que faltan en el español. Puede ser por eso que no se puede cargar el idioma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 aviso, tengo el prestashop 1.2.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 he hecho lo que me dices y no tengo nada indicado abajo.simplemente no se puede bajar el archivo es.gzip y sale el mensaje que ves arriba, nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 pasko, con la poco informacion que proporciaonas, no puedo hacer nada, tienes que ser mas explicito en tus explicaciones para que podamos ayudarte, sino creame un acceso temporal a tu BO y lo veo, y me lo envias por PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 n Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 nunca pongas datos como esos en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 Como te cometaba, te faltan mails que tienes que subirlos por ftp, son estos los que te faltan, los copias de ingles y luego los traduces, son mail de la nueva version./hsphere/local/home/bijouxou/palmwax.com/shopping/mails/es/shipped.html/hsphere/local/home/bijouxou/palmwax.com/shopping/mails/es/shipped.txt/hsphere/local/home/bijouxou/palmwax.com/shopping/mails/es/in_transit.txt/hsphere/local/home/bijouxou/palmwax.com/shopping/mails/es/in_transit.htmlson los shipped.html y txt igualmente los in_transit html y txt, cargando estos mails deberia funcionarsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 Lo puedo cargar asi y traducirlo despues para ver si foncciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 claro quee si, como puedes ver el outils, langues en la parte baja te sale la relacion de archivos y los que te comento estan en rojo, esa es la razon por la cual no puedes terminar de cargar el españolSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 ME A SALVADO LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN BESO FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 Me alegro....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts