invoker917 Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola, Esto customizando el product.tpl para mostrar la cantidad por producto por combinación, y no sé ya de donde cogerlo. Si utilizo el $product->quantity me devuelve la suma de todos los articulos, contando todas las unidades de cada combinacion. Ejemplo: Tengo un producto, con 5 unidades de color rojo y 2 de color verde. El $product->quantity me devuelve 7; cuando lo que quiero es que me devuelva 5, al seleccionar el color rojo y 2 al seleccionar el color verde. Algún código facilito para mostrarlo? Gracias, Julio Link to comment Share on other sites More sharing options...
invoker917 Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Nadie? tan difícil es? Unas lineas más abajo tengo esto: {if ($display_qties == 1 && !$PS_CATALOG_MODE && $product->available_for_order)} <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity <= 0} style="display: none;"{/if}> <span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span> <span {if $product->quantity > 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxt">{l s='item in stock'}</span> <span {if $product->quantity == 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxtMultiple">{l s='items in stock'}</span> </p> {/if} para mostrar las cantidades en stock, y aqui si funciona bien; necesitaría asignar esos valores a una variable para poder hacer un combobox con las cantidades en stock... Gracias, Julio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts