miita Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenas tardes a todos, Necesito ayuda urgentemente y espero que me podáis ayudar. Tengo una página con prestashop 1.4 y ahora voy a empezar otra en prestashop 1.5 y queria pasar todos los productos, categorias, atributos, etc, etc, todas las tablas a la nueva tienda en 1.5. A la hora de importar la base de datos vieja a la nueva, si elimino las tablas de la base de datos nueva me pone que las ha cargado correctamente pero al actualizar la página me da muchos errores y no se puede visualizar nada, por lo que tengo que volver a desinstalar e instalar prestashop de nuevo. Y si dejo las tablas que me instala prestashop por defecto me dice que ya hay un identificador y no me las importa.... Necesito una solución ya, porfavor....!! Muchas gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenas tardes a todos, Necesito ayuda urgentemente y espero que me podáis ayudar. Tengo una página con prestashop 1.4 y ahora voy a empezar otra en prestashop 1.5 y queria pasar todos los productos, categorias, atributos, etc, etc, todas las tablas a la nueva tienda en 1.5. A la hora de importar la base de datos vieja a la nueva, si elimino las tablas de la base de datos nueva me pone que las ha cargado correctamente pero al actualizar la página me da muchos errores y no se puede visualizar nada, por lo que tengo que volver a desinstalar e instalar prestashop de nuevo. Y si dejo las tablas que me instala prestashop por defecto me dice que ya hay un identificador y no me las importa.... Necesito una solución ya, porfavor....!! Muchas gracias a todos! ¿Por que no actualizas directamente tu instalación de la 1.4 a la 1.5? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
miita Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Son dos tiendas distintas pero con los mismos productos. Una la queremos seguir manteniendo en 1.4 y la otra que queremos hacer la queriamos en el 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miita Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 (edited) Os adjunto lo que me sale de errores. Si intento sustituir las tablas: Se ha producido el siguiente error SQL: ERROR 1062 (23000) at line 43: Duplicate entry '1-1' for key 'PRIMARY' Si elimino las tablas y luego importo la nueva base de datos me sale importación OK pero al entrar a prestashop me aparecen esto (no los pongo todos): Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/nombredominio.com/web/classes/Language.php on line 669 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/nombredominio.com/web/classes/Language.php on line 669 Warning: include_once() [function.include-once]: Unable to access /usr/home/nombredominio.com/web/translations//admin.php in /usr/home/nombredominio.com/web/classes/Translate.php on line 55 Warning: include_once(/usr/home/nombredominio.com/web/translations//admin.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in/usr/home/nombredominio.com/web/classes/Translate.php on line 55 Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/usr/home/nombredominio.com/web/translations//admin.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/share/pear') in/usr/home/nombredominio.com/web/classes/Translate.php on line 55 Warning: include_once() [function.include-once]: Unable to access /usr/home/nombredominio.com/web/translations//admin.php in /usr/home/nombredominio.com/web/classes/Translate.php on line 55 Warning: include_once(/usr/home/nombredominio.com/web/translations//admin.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in/usr/home/nombredominio.com/web/classes/Translate.php on line 55 Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/usr/home/nombredominio.com/web/translations//admin.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/share/pear') in/usr/home/nombredominio.com/web/classes/Translate.php on line 55 Warning: include_once() [function.include-once]: Unable to access /usr/home/nombredominio.com/web/translations//admin.php in /usr/home/nombredominio.com/web/classes/Translate.php on line 55 Warning: include_once(/usr/home/nombredominio.com/web/translations//admin.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in/usr/home/nombredominio.com/web/classes/Translate.php on line 55 Edited October 19, 2012 by miita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miita Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts