conchamt Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola, Tengo una tienda de Prestashop de venta de vino y acabo de dar de alta un vale descuento con un código promocional, válido sólo para un determinada subcategoría de productos, y no me aparece el vale por ningún sitio. Ni siquiera aparece la posibilidad de introducir el código promocional para que te haga el descuento. Necesitaría solucionarlo cuanto antes. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola, Tengo una tienda de Prestashop de venta de vino y acabo de dar de alta un vale descuento con un código promocional, válido sólo para un determinada subcategoría de productos, y no me aparece el vale por ningún sitio. Ni siquiera aparece la posibilidad de introducir el código promocional para que te haga el descuento. Necesitaría solucionarlo cuanto antes. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. Como no dices que versión usas de Prestashop, pues me la inventare y te diré que trabajas con la 1.4 ) Revisa que tengas los vales activados en la pestaña Pagos -> Vales de descuento, donde dice: Activar los vales: Link to comment Share on other sites More sharing options...
conchamt Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Perdón, se me olvidó mencionarlo, trabajo exactamente con la versión 1.4.1.0 de Prestashop Al dar de alta el vale, en la última opción he marcado "Activar Vale", luego el vale está activado y dentro del periodo de validez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Perdón, se me olvidó mencionarlo, trabajo exactamente con la versión 1.4.1.0 de Prestashop Al dar de alta el vale, en la última opción he marcado "Activar Vale", luego el vale está activado y dentro del periodo de validez. Hola, pero como tienes esta opción que te adjunto: (Pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
conchamt Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Perdona, tienes toda la razón. Tenía esa opción desactivada. No la había visto. Solucionado! Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Perdona, tienes toda la razón. Tenía esa opción desactivada. No la había visto. Solucionado! Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: No se te olvide presentarte en la sección oficiales de presentaciones del foro Español: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts