Lauracf25 Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 (edited) Hola, necesito ayuda!! Si abro mi pagina poniendo www.despensadomicilio.com me sale el error 404 y tengo q darle a inicio para q se visualice bien la pagina, por lo contrario si pongo despensadomicilio.com (sin las www) me sale todo perfecto, a q se debe ese error?, alguien puede ayudarme? Gracias! Edited October 19, 2012 by Lauracf25 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Revisa la configuración en Preferencias --> Seo y URL. El dominio de la tienda lo tendrás sin las www. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Hola, gracias por contestar, he revisado eso de las URL y efectivamente aparecen sin las www, resulta q le pongo las www, guardo y cuando vuelvo a mirar esta otra vez sin las www Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola, necesito ayuda!! Si abro mi pagina poniendo www.despensadomicilio.com me sale el error 404 y tengo q darle a inicio para q se visualice bien la pagina, por lo contrario si pongo despensadomicilio.com (sin las www) me sale todo perfecto, a q se debe ese error?, alguien puede ayudarme? Gracias! 1) Activa las urls canonicas en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS 2) Comprueba como dice "Jose", que tengas puesto el dominio con www en la pestaña Preferencias->SEO/URLS 3)Desactiva y vuelve activar las urls amigables. Hola, gracias por contestar, he revisado eso de las URL y efectivamente aparecen sin las www, resulta q le pongo las www, guardo y cuando vuelvo a mirar esta otra vez sin las www 1) Activa las urls canonicas en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS 3)Desactiva y vuelve activar las urls amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Muchas gracias!!! funciona correctamente, ya no me sale lo del error, aunq en url sigue apareciendo sin las www. pero bueno, funciona!! Por cierto, en internet explorer no me muestra lo de bienvenido, sabeis como puedo solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Muchas gracias!!! funciona correctamente, ya no me sale lo del error, aunq en url sigue apareciendo sin las www. pero bueno, funciona!! Por cierto, en internet explorer no me muestra lo de bienvenido, sabeis como puedo solucionarlo? Gracias! ¿Pero tienes puesto el dominio con www ahora en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 yo lo he modificado varias veces, y lo guardo con las www, pero al cambiar de pestaña me vuelve a salir sin las www, no se xq no me guarda la configuracion, pero bueno mientras q funciones... de lo de internet explorer sabes algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 yo lo he modificado varias veces, y lo guardo con las www, pero al cambiar de pestaña me vuelve a salir sin las www, no se xq no me guarda la configuracion, pero bueno mientras q funciones... de lo de internet explorer sabes algo? Prueba añadir esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/181706-redirigir-todo-el-dominio-sin-www-a-con-www/page__view__findpost__p__958976 en el .htaccess con los datos de tu dominio logicamente ) de lo de internet explorer sabes algo? Para dudas no relacionadas con la duda inicial, abre un tema nuevo en el foro, exponiendo tu nueva duda ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Muchas gracias de nuevo!! ahora funciona!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Muchas gracias de nuevo!! ahora funciona!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: No se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones del foro Español: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts