c0r3n Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 (edited) Buenas¡ Mira estoy intentando quitar la barra gris del footer, pero lo único que encuentro son post para modificarlo, me he metido en los .tpl que indican por ahi pero no tengo manera de encontrar donde puede estar el <div> o similar para quitar esa parte gris.. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria Edited October 19, 2012 by c0r3n (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Nadie me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Nadie me puede ayudar?? ¿Que barra gris? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 La unica barra gris que veo en el footer es la siguiente: Si quieres quitar la barra que señalo, tienes que ir a la pestaña modulos de tu tienda, buscar el modulo llamado: Bloque de reaseguros en la pestaña módulos de tu tienda y lo desinstalas.. Como no dices ni tu url de tienda, ni la plantilla que usas y no somos adivinos, sera difícil ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 (edited) Ha¡ Perdona Nadie¡ Uso Prestashop 1.5.1 y el theme es el default el Módulo de Reaseguros aparte de poner esa barra ahi... hace algo más tiene más opciones o hace algo más? Gracias¡¡ Edited October 19, 2012 by c0r3n (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts