originalusb Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola, Al crear un pedido nuevo, le asigna una referencia alfanumérica similar a la que adjunto. Pedido N°2 (UJASMYRHL) ¿se puede eliminar esa referencia y que sólo use el número de pedido? ¿para que usa prestashop esa referencia? es que veo que le dice al cliente en el mail que la indique para pagar por transferencia, y creo que es complicar el mensaje cuando con el número de pedido nos valdría. Gracias anticipado Oscar www.originalusb.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola yo también tengo ese problema y me gustaría cambiarlo. ¿Alguna ayuda? Lo he buscado por todos los sitios y no lo he encontrado. Al menos me gustaría cambiarlo de las facturas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola yo también tengo ese problema y me gustaría cambiarlo. ¿Alguna ayuda? Lo he buscado por todos los sitios y no lo he encontrado. Al menos me gustaría cambiarlo de las facturas.Gracias Es posible que este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/192541-order-reference-in-15-uppercase-replace-with-number/ te sirva.Un Saludo, Actualizo post: Módulo gratuito aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/218257-module-change-order-reference-using-order-id-andor-cart-id/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Gracias pero por lo que veo sigue sin funcionar, porque no se ven el backoffice, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
originalusb Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 La verdad, es que yo no sé nada de programación, y me asusta un poco tocar el código y lo que pueda afectar a otros módulos o nuevas versiones. A mi me valdría con modificar el mensaje que da en pantalla al cliente, diciendole que use ese código alfanúmerico para indicarlo en la transferencia. ¿dónde modifico ese mensaje que le da al finalizar el pedido? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Es posible que este enlace: http://www.prestasho...ce-with-number/ te sirva. Un Saludo, He seguido el link pero en la ruta que indican no tengo ningún fichero Order.php y si lo creo con el código que muestran cerrando el codigo con ?> no veo cambio alguno en el email de order_conf.html cuando se envia al cliente. ¿ alguna otra idea para volver al sistema antiguo de solo números ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola Joystick lo acabo de hacer, hay un error en el nombre del archivo /httpdocs/classes/order/order.php lo cambiado aquí y funciona, sólo me falta el backoffice. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 (edited) Hola Joystick lo acabo de hacer, hay un error en el nombre del archivo /httpdocs/classes/order/order.php lo cambiado aquí y funciona, sólo me falta el backoffice. Lo pruebo ahora y comento, lo de volver al sistema antiguo de nº de pedido lo digo porque los emails estan hechos un lio, en uno envia la nueva referencia alfanumérica y en otros el nº de pedido, si todos utilizaran el nuevo sistema pues sin problemas pero así, mejor vuelvo al número de pedido... Editado: Pues si, ahora si vuelve a mandar el numero de pedido como antes. Gracias por la info Edited October 22, 2012 by JoysticK (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dolors75 Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Hola, muchas gracias, también me he quitado de encima la dichosa referencia que no entiendo que aporta. Comentaros que tengáis en cuenta modificar también el módulo de transferencia. Cuando el cliente selecciona ese modo de pago, en la tienda se le muestran los datos donde debe hacer la transferencia y se le recuerda el número de pedido al que se debe referir y también le suelta la retaila de letras, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
imaxbox Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 hola, me ha funcionado perfectamente... ahora me falta el backoffice...alguien sabe como?? gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola, muchas gracias, también me he quitado de encima la dichosa referencia que no entiendo que aporta. Comentaros que tengáis en cuenta modificar también el módulo de transferencia. Cuando el cliente selecciona ese modo de pago, en la tienda se le muestran los datos donde debe hacer la transferencia y se le recuerda el número de pedido al que se debe referir y también le suelta la retaila de letras, Un saludo Hola qué tal, perdona mi ignorancia, soy nueva en 1.5... gracias a vosotros también he podido solucionar el tema de la referencia del pedido y cambiarlo por números pero... me puedes aclarar exactamente qué es lo que tengo que cambiar en el módulo bankwire?? Gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts