topomex Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 (edited) Hola, ojala alguien me pueda ayudar: Traslade el modulo homeslider de lugar, también realice excepciones para que solo se vea en el home, pero al estar verificando que funcionara correctamente me di cuenta de que en el modulo de autenticación no lo he podido quitar, revise en el admin, al parecer el error se encuentra en el desplegable que se encuentra en modificar la posición del modulo, especificamente en el desplegable "excepciones" ya que por lo que pude ver el nombre viene solo como "auth" y el nombre correcto del archivo es authentication.php No se si estoy en lo correcto pero si es asi alguien podría decirme en que archivo puedo modificar esa lista desplegable, por que no la encuentro por ningún lado..... de antemano gracias... La version es prestashop 1.5.1 La url es http://www.bametecno...a.com/index.php de hecho apenas estoy comenzando con la imagen ya que primero hice lo administrativo, ya que por un error de no se que se me borro la información que ya tenia con anterioridad, saludos y gracias otra vez,..... Si a alguien sirve la siguiente información, lo solucione de la siguiente manera: el archivo a modificar se encuentra en las bases de datos, existe una tabla que se llama ps_hook_module_exceptions tienen que modificarl el nombre de "auth" y ponerlo completo "authentication" de esa manera ya toma la excepción en el admin, saludos y quiero darle el crédito de este aporte al Sr. Luis Cambra quien ayuda mucho en estas situaciones.... Edited October 24, 2012 by topomex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciaj Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 (edited) Yo también tengo problemas con el homeslider, al trabajar este modulo en ingles salie perfecto y al cambiar a español las imagenes no aparecian solo un recuadro con error... trate de reinstalarlo, borrarlo volverlo a subir y el modulo ya dejo de funcionar, ahora cuando lo subo despliega las 5 imagenes fijas hacia abajo pero el modulo ya no funciona, ya no se que hacer... prestashop version 1.5.1.0 web www.cvalenciaenergy.com/ps Edited October 20, 2012 by valenciaj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roxand Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Hola a todos, Yo tengo el mismo poblema, no me funcionaba lo desinstalé y lo volví a instalar ahora se quedan 5 imágenes sueltas hacia abajo, ya no se que hacer. Valencij veo en tu link que has solucionado el problema, cómo lo has hecho??? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts