mapastor Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Hola a todos: Me ha llamado la atención que al darse de alta en una tienda un usuario, la tienda envía un e-mail al usuario conteniendo la contraseña que el usuario tecleó. Según he podido ver, el correo se envía con el formato del fichero nombreDeTienda/mails/es/account.html Yo creo que dejar una contraseña en un buzón de correo es facilitarle mucho las cosas a alguien que se dedique a acceder al correo de otras personas. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Un saludo, Miguel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Hola a todos: Me ha llamado la atención que al darse de alta en una tienda un usuario, la tienda envía un e-mail al usuario conteniendo la contraseña que el usuario tecleó. Según he podido ver, el correo se envía con el formato del fichero nombreDeTienda/mails/es/account.html Yo creo que dejar una contraseña en un buzón de correo es facilitarle mucho las cosas a alguien que se dedique a acceder al correo de otras personas. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Un saludo, Miguel. Yo en casi todos los sitios que me registro, foros, tiendas, webs de ocio, ect.. ect.. recibo la contraseña en el correo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts