Jump to content

Correos de aviso de nueva venta llegan a spam

Recommended Posts

Tengo un problema que me tiene loco. Los correos de aviso de una nueva venta que me llegan de aviso al correo [email protected] que es una cuenta de google apps me llegan a la bandeja de spam. Lo marco como que no es spam y sigue llegando a esta bandeja. Lo otro que hago es agregar la dirección del remitente a los contactos del gmail y siguen llegando a la bandeja de spam.

Como lo podré solucionar?

Se los agradezco!

• 1 month later...

Yo tengo exactamente el mismo problema desde finales de octubre, y la mayoría de las veces no veo el pedido al instante y me entero por preguntas de los clientes. Los emails los envía por php y parece ser que gmail, y otros correos los mandan directamente a la carpeta de spam. Hace un año cuando instalé la tienda me volví loco para que pudiera enviar por smtp sin conseguirlo así que al final opté por php. Supongo que la solución será tratar de que envíe los mensajes por smpt pero tela.

Bueno, pues acabo de conseguir configurar el envío por smtp.

Lo he solucionado así:

en servidor smtp, poner únicamente el nombre del dominio: tudominio.com

(si ya se que normalmente habría que poner smtp.tudominio.com o mail.tudominio.com o los datos que tu hosting te diga, así lo hacía yo y no me funcionaba)

en usuario SMTP pones el email de la tienda ([email protected])

(en mi caso, mi servidor de hosting me indicaba que debía de poner otro usuario tutienda+tudominio, pues bien, no me funcionaba, y eso que con mis clientes de correo va todo perfecto tal y como me dice el hosting, pero prestashop no)

en contraseña smtp, pues tu contraseña

En encriptación: ninguno

Puerto: 25

Así al fin he conseguido enviar correos por smtp y parece que de momento el problema del spam se acabó.

Saludos cordiales.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...