banense Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 (edited) Buenas tardes, Después de romperme un poco la cabeza mirando la configuración de prestashop cuelgo los guantes y escribo este post. Tengo un serio problema: Resulta que tengo 4 transportistas creados en la tienda. Cada uno para zonas distintas y costes distintos. Estandar-> Gratuito Express-> 8 € Voy y edito el transportista y le pongo que el impuesto es del 21 % todo ok y luego le pongo el precio a cobrar sin iva que es 8. Cuando voy a hacer una compra que agrego el producto me dice que los costes de envío son de 10 € cuando debería ser 9.68 €. ¿Por qué prestashop me redondea el IVA?. Debería ponerme los valores con decimales no números enteros. Si alguien me puede ayudar por favor.. puede ser que esté haciendo algo mal pero la verdad mi cerebro dijo basta por hoy. Saludos y gracias de antemano.. Edito: Mi adorada clienta había editado las monedas de la tienda y le había desmarcado el checkbox que permite decimales en el sitio..Ya está resuelto.. gracias por sus visitas al post y sus respuestas Edited October 19, 2012 by banense (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Buenas tardes, Después de romperme un poco la cabeza mirando la configuración de prestashop cuelgo los guantes y escribo este post. Tengo un serio problema: Resulta que tengo 4 transportistas creados en la tienda. Cada uno para zonas distintas y costes distintos. Estandar-> Gratuito Express-> 8 € Voy y edito el transportista y le pongo que el impuesto es del 21 % todo ok y luego le pongo el precio a cobrar sin iva que es 8. Cuando voy a hacer una compra que agrego el producto me dice que los costes de envío son de 10 € cuando debería ser 9.68 €. ¿Por qué prestashop me redondea el IVA?. Debería ponerme los valores con decimales no números enteros. Si alguien me puede ayudar por favor.. puede ser que esté haciendo algo mal pero la verdad mi cerebro dijo basta por hoy. Saludos y gracias de antemano Don Banense, Que tienes puesto en la pestaña Preferencias, donde dice: (regla de redondeo) Yo lo tengo puesto asi y me sale 9.68 bien ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 jeje mister.. si eso ya lo he mirado y la regla de redondeo dice clasica.. Además ahora me doy cuenta que en el resumen del carrito no pone ni un decimal todo lo que pone son números enteros.. Me la ha liado esta versión de PS porque incluso pone que el precio sin IVA es mayor que el precio con IVA .. uff .. Nadie dime que me tiras un salve aquí hehehe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts