maxcrist Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 (edited) Cuando quiero editar la traducción desde el backend me sale el siguiente mensaje de error : Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. estoy en un servidor godaddy en apache i no tengo php.ini si no tengo php5.ini alguien que me pueda dar la solucion le estare muy agradecido . tengo prestashop 1.5.1 SAludos Edited October 18, 2012 by maxcrist (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Cuando quiero editar la traducción desde el backend me sale el siguiente mensaje de error : Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. estoy en un servidor godaddy en apache i no tengo php.ini si no tengo php5.ini alguien que me pueda dar la solucion le estare muy agradecido . tengo prestashop 1.5.1 SAludos Prueba editar ese que comentas que tienes en goddady el php5.ini. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Mil gracias por responder , cuando abro mi php5.ini solo hay una linea de código, que código le tengo que ingresar para hacer la prueba ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Mil gracias por responder , cuando abro mi php5.ini solo hay una linea de código, que código le tengo que ingresar para hacer la prueba ? ¿Que linea te aparece? Añade esto: max_input_vars = 3000 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Si hoy mismo te comento como me fue. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 funciono a la perfección la verdad creo que no lo toque porque le tengo mucho respeto a esos archivos así que es mejor consultarlo con el experto. Muchas Gracias. Solucionadoo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 funciono a la perfección la verdad creo que no lo toque porque le tengo mucho respeto a esos archivos así que es mejor consultarlo con el experto. Muchas Gracias. Solucionadoo ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: No se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones en el foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Eso voy hacer ! como cambio el titulo del post solo veo en edit del comment pero no del titulo . SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Eso voy hacer ! como cambio el titulo del post solo veo en edit del comment pero no del titulo . SAludos Editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Listo ! Gracias mas tarde me presento en el blog. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Listo ! Gracias mas tarde me presento en el blog. Saludos Perfecto. Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts