maxcrist Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 (edited) Antes que nada un agradecimiento a todos lo que hacen posible este foro y agradezco de antemano por sus respuestas, resulta que después de que ingrese una categoría con foto y todo al momento de hacer una edición de ella y guardar la imagen desaparece y tengo que volver a ingresar nuevamente la foto como soluciono ese problema . Muchas Gracias estoy usando la ultima versión de prestashop la 1.5 .1 Edited October 18, 2012 by maxcrist (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 (edited) A mi me pasa lo mismo y no se por que agradeceria si hay al gun alma caritativa que me pueda ayudar. Muchas gracias a todos y os felicito por este fabuloso foro. Cuando edito pro primera vez la categoría las imágenes se quedan sin problemas, pero cuando vuelbo a abrir para hacer alguna corrección desaparece la imagen sin mas. Edited October 25, 2012 by [email protected] (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Yo tengo prestashop 1.5.2 y me ocurre lo mismo... a veces edito una categoría y me desaparecen fotos de varias categorías que inclusive no tienen que ver con la rama de categorías que estoy usando. No entiendo nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amapita Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Idem, a mi me pasa lo mismo creo que deberíamos poner esta consulta en el área que trata sobre Bugs y demás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjavii Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 A mi también y tengo la 1.5.2... y algunos errores más..."Ordenar por En stock primero... se ordenan como quieren... y algunos fallos más...stock avanzado no funciona correctamente... etc. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjavii Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Acabo de enviar un correo a prestashop... haber si lo arreglan 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Nunca he enviado un mail al servicio de bugs, pero creo que esto bien lo merece... es desesperante, cada vez que actualizo una categoría se me borra la foto y si la actualizo con una foto nueva se me borra una o varias fotos de otras categorías... no entiendo nada!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 alguna solución debe haber ! este error retrasa mucho el trabajo .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Hola a todos, Tras abrir una incidencia en la sección de bugs, alguien me dió una solución que almenos a mí me funcionó perfectamente. http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-5654?focusedCommentId=64039#comment-64039 En resumen se trata de editar el archivo AdminCategoriesController.php situado en la carpeta controlers/admin ...y editar la linea 512 donde dice: if (Tools::isSubmit('forcedeleteImage') || (isset($_FILES['image'])) ... debe poner esto: if (Tools::isSubmit('forcedeleteImage') || (isset($_FILES['image']) && !empty($_FILES['image']['name']))) Como dije antes a mí me funcionó en mi prestashop 1.5.2 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piotxa Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 (edited) Hola a todos, Tras abrir una incidencia en la sección de bugs, alguien me dió una solución que almenos a mí me funcionó perfectamente. http://forge.prestas...9#comment-64039 En resumen se trata de editar el archivo AdminCategoriesController.php situado en la carpeta controlers/admin ...y editar la linea 512 donde dice: if (Tools::isSubmit('forcedeleteImage') || (isset($_FILES['image'])) ... debe poner esto: if (Tools::isSubmit('forcedeleteImage') || (isset($_FILES['image']) && !empty($_FILES['image']['name']))) Como dije antes a mí me funcionó en mi prestashop 1.5.2 Saludos! Gracias por indagar y compartir la info, a mi también me pasaba hasta que he modificado el código que pones, pero ahora tengo otro problema, si entro a editar la una categoría y quiero modificar la imagen ahora me sale una página en blanco, vuelvo a la categoría y la imagen anterior se ha eliminado pero no hay narices de subir una nueva. Podrías probarlo? Yo ahora voy a probar si volviendo al código anterior de AdminCategoriesController.php me deja subir una imagen nueva o no. Edito: Acado de probar volviendo atrás y dejando el código original pero sigue pasando exactamente lo mismo, es muy extraño porque tras modificar el código (hace una semana) volví a asignar imágenes que habian desaparecido a categorías sin problema, pero ahora no se porque pasa esto... Tendrá que ver con algún módulo nuevo instalado?? estoy bastante desubicado ahora. Edited December 16, 2012 by piotxa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piotxa Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Solucionado! el valor date_add de muchas categorias estaba a 0. Mas info aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts