Jump to content

Cuando edito una categoría se borran las imágenes y tengo que volverla a poner !

Recommended Posts

Antes que nada un agradecimiento a todos lo que hacen posible este foro y agradezco de antemano por sus respuestas, resulta que después de que ingrese una categoría con foto y todo al momento de hacer una edición de ella y guardar la imagen desaparece y tengo que volver a ingresar nuevamente la foto como soluciono ese problema . Muchas Gracias

estoy usando la ultima versión de prestashop la 1.5 .1

Edited by maxcrist (see edit history)
  • Like 1

A mi me pasa lo mismo y no se por que agradeceria si hay al gun alma caritativa que me pueda ayudar. Muchas gracias a todos y os felicito por este fabuloso foro.

Cuando edito pro primera vez la categoría las imágenes se quedan sin problemas, pero cuando vuelbo a abrir para hacer alguna corrección desaparece la imagen sin mas.

Edited by [email protected] (see edit history)
  • Like 1

• 3 weeks later...

Hola a todos,

Tras abrir una incidencia en la sección de bugs, alguien me dió una solución que almenos a mí me funcionó perfectamente.

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-5654?focusedCommentId=64039#comment-64039

En resumen se trata de editar el archivo AdminCategoriesController.php situado en la carpeta controlers/admin

...y editar la linea 512 donde dice:

if (Tools::isSubmit('forcedeleteImage') || (isset($_FILES['image']))

... debe poner esto:

if (Tools::isSubmit('forcedeleteImage') || (isset($_FILES['image']) && !empty($_FILES['image']['name'])))

Como dije antes a mí me funcionó en mi prestashop 1.5.2

Saludos! :)

• 4 weeks later...

Hola a todos,

Tras abrir una incidencia en la sección de bugs, alguien me dió una solución que almenos a mí me funcionó perfectamente.

http://forge.prestas...9#comment-64039

En resumen se trata de editar el archivo AdminCategoriesController.php situado en la carpeta controlers/admin

...y editar la linea 512 donde dice:

if (Tools::isSubmit('forcedeleteImage') || (isset($_FILES['image']))

... debe poner esto:

if (Tools::isSubmit('forcedeleteImage') || (isset($_FILES['image']) && !empty($_FILES['image']['name'])))

Como dije antes a mí me funcionó en mi prestashop 1.5.2

Saludos! :)

Gracias por indagar y compartir la info, a mi también me pasaba hasta que he modificado el código que pones, pero ahora tengo otro problema, si entro a editar la una categoría y quiero modificar la imagen ahora me sale una página en blanco, vuelvo a la categoría y la imagen anterior se ha eliminado pero no hay narices de subir una nueva.

Podrías probarlo? Yo ahora voy a probar si volviendo al código anterior de AdminCategoriesController.php me deja subir una imagen nueva o no.

Edito: Acado de probar volviendo atrás y dejando el código original pero sigue pasando exactamente lo mismo, es muy extraño porque tras modificar el código (hace una semana) volví a asignar imágenes que habian desaparecido a categorías sin problema, pero ahora no se porque pasa esto... Tendrá que ver con algún módulo nuevo instalado?? estoy bastante desubicado ahora.

Edited by piotxa (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...