Jump to content

Desinstalo un módulo y queda su nombre en una pestaña -SOLUCIONADO-

Recommended Posts

Hola!

Instalé el módulo gratuito Store Comander, para exportar mi catálogo a Excel. Total que no me funcionó bien, y al eliminarlo, el módulo se borró de la lista, pero continuó quedando una pestaña con su nombre en la fila de pestañas de la carpeta Módulos en el Back Office.

Quisiera poder eliminarlo y no sé cómo.

Gracias!!

Edited by Pinardecamus (see edit history)

Hola!

Instalé el módulo gratuito Store Comander, para exportar mi catálogo a Excel. Total que no me funcionó bien, y al eliminarlo, el módulo se borró de la lista, pero continuó quedando una pestaña con su nombre en la fila de pestañas de la carpeta Módulos en el Back Office.

Quisiera poder eliminarlo y no sé cómo.

Gracias!!

Si estas usando la 1.4 de Prestashop, ve a la pestaña Empleados -> Pestañas del panel de tu tienda en panel de administración.

Si usas la 1.5 de Prestashop, pestaña Administración -> Pestañas

(Solucionado)

Fantástico!!

He seguido tus indicaciones y lo he podido solucionar. Muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: No se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones del foro Español: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...