javivi Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Pues lo dicho señores que prestashop desde hace como 2 semanas todos los pedidos que entran los pone como no validos y tenemos que ir manualmente y ponerlo como cualquier otro estado para que aparezca en la pestaña de pedidos, el pedido desde un principio se hace y cobra normalmente y llegan los correos de pedido realizado y pago, "por eso nos enteramos que llegan los pedidos", pero no aparecen en el back office ni en la pestaña de pedidos, a que creeis que puede ser debido? un saludo y muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivi Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Bueno pues por lo que he podido comprobar solo pasa cuando el pago del pedido se realiza por paypal, alguien por aqui que sepa algo? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 (edited) Hola: A mi me pasa lo mismo y por lo que he visto somos varios a los que nos está pasando lo mismo. Si alguien tiene una solución que la comparta. Mi versión de prestashop es la 1.4.7.3 y PayPal v2.8.6 Un saludo Edited October 23, 2012 by eloryan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kullraith Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 (edited) A mi me pasa lo mismo desde hace una semana, pero tambien con alguno de tarjeta. 1.4.8.2 y PayPal v2.8.7 Edited October 23, 2012 by kullraith (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivi Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 mi version de prestashop es la 1.4.2.5 y de paypal 2.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Hola: Según he estado averiguando se debe a un problema con Swift Mailer library Aquí dan una solución http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-6489 Por favor si la probáis indicad si os ha solucinado el problema porque como a mi me pasa aleatoriamente no sé si se ha arreglado o ha sido casualidad. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivi Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 ufff llevo fatal el ingles si alguien lo consigue descifrar y le sirve que nos avise, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola: La solución simplemente consiste en descargarte la versión 1.4.9 y sustituir el directorio Swift de esa versión por el de tu versión. Recuerda hacer copia de seguridad. También puedes simplemente actualizar la tienda a la versión 1.4.9 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Después de probar esa solución, me ha vuelto a ocurrir, por lo tanto el parche parece que no soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Me da a mí que es un error de comunicación entre paypal y prestashop. Pregunta a paypal por los logs de tu cuenta, a ver si pueden detectar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts