thecarmen Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Hola a todos, tengo un problema con mis artículos, y es que en ocasiones el nombre es un poco largo, y me lista los productos de esta manera: "Colchón Viscolástica ...." El problema es que me muestra "..." puntos suspensivos porque el nombre es muy largo, debería de aparecer "Colchón viscolastica lomonaco" ¿Como puedo modificar, para que salga completo o baje una línea si no cabe? El mostrarlo entero en una línea lo veo complicado, ya que justo al lado tengo el precio y aunque haga un poco mas grande el contenedor, alomejor no me cabe, por eso he pensado si puedo hacerlo en dos líneas y que quede algo así: "Colchon viscolastica Lomonaco" Me gustaría saber si existe alguna manera de hacerlo desde prestashop o si tengo que hacerlo mediante código, y un pokito de indicaciones. Necesito vuestra ayuda amigos! Espero algún consejo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Hola a todos, tengo un problema con mis artículos, y es que en ocasiones el nombre es un poco largo, y me lista los productos de esta manera: "Colchón Viscolástica ...." El problema es que me muestra "..." puntos suspensivos porque el nombre es muy largo, debería de aparecer "Colchón viscolastica lomonaco" ¿Como puedo modificar, para que salga completo o baje una línea si no cabe? El mostrarlo entero en una línea lo veo complicado, ya que justo al lado tengo el precio y aunque haga un poco mas grande el contenedor, alomejor no me cabe, por eso he pensado si puedo hacerlo en dos líneas y que quede algo así: "Colchon viscolastica Lomonaco" Me gustaría saber si existe alguna manera de hacerlo desde prestashop o si tengo que hacerlo mediante código, y un pokito de indicaciones. Necesito vuestra ayuda amigos! Espero algún consejo. Gracias! Hola, eso es por que tienes que editar el *.tpl en cuestión y quitarle el "truncate" al nombre, para que salga el nombre completo, luego si quieres que salga en dos lineas, cuando el titulo es grande, pues colocar un width a la etiqueta que encapsule el nombre. Como tampoco has dado detalles, de si te refieres al listado de productos (product-list.tpl) o algun modulo especifico, te he dado estos detalles que te he comentado. PD: Intenta colocar siempre la url de tu web, cuando tengas una duda, esto facilitara que otros usuarios te puedan ayudar. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
podarcis Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Hola, eso es por que tienes que editar el *.tpl en cuestión y quitarle el "truncate" al nombre, para que salga el nombre completo, luego si quieres que salga en dos lineas, cuando el titulo es grande, pues colocar un width a la etiqueta que encapsule el nombre. Como tampoco has dado detalles, de si te refieres al listado de productos (product-list.tpl) o algun modulo especifico, te he dado estos detalles que te he comentado. PD: Intenta colocar siempre la url de tu web, cuando tengas una duda, esto facilitara que otros usuarios te puedan ayudar. Hola "nadie", pues lo que me pasa a mi es que el nombre de los productos aparecen cortados, por el famoso truncate. He ido al theme/product-list.tpl y le he cambiado el $product.name|truncate:35| a 70, pero me sigue apareciendo igual que con 35. La versión de prestashop que tengo instalada es la 1.4.9., ¿se os ocurre que puedo modificar para que salga todo el título del nombre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Hola "nadie", pues lo que me pasa a mi es que el nombre de los productos aparecen cortados, por el famoso truncate. He ido al theme/product-list.tpl y le he cambiado el $product.name|truncate:35| a 70, pero me sigue apareciendo igual que con 35. La versión de prestashop que tengo instalada es la 1.4.9., ¿se os ocurre que puedo modificar para que salga todo el título del nombre? Es importante, cuando haces un cambio en un fichero *.tpl, ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios, sino lo cambios, no se aplicaran. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
podarcis Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Es importante, cuando haces un cambio en un fichero *.tpl, ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios, sino lo cambios, no se aplicaran. Así lo he hecho y me ha funcionado a la primera. Muchas gracias nadie!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Así lo he hecho y me ha funcionado a la primera. Muchas gracias nadie!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genoma20 Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Gracias, funcionandome en 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Gracias, funcionandome en 1.5.3.1 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts