marcelo sepulveda Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 hola necesito ayuda urgente, tengo la versión 1.5 y no se como puedo aumentar los productos destacados en la pagina inicio, solo me aparecen 8 y quiero poner todos.Me pueden indicar en que módulo debo hacer eso o cómo hacerlo, por favor se los agradeceré mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 hola necesito ayuda urgente, tengo la versión 1.5 y no se como puedo aumentar los productos destacados en la pagina inicio, solo me aparecen 8 y quiero poner todos.Me pueden indicar en que módulo debo hacer eso o cómo hacerlo, por favor se los agradeceré mucho. Pestaña Módulos del panel de tu tienda, busca el modulo llamado: Productos Destacados en la Página de inicio pulsa en configurar, y revisa la opción que dice: Número de productos mostrados Hay puedes cambiar el limite de productos, a visualizar en dicho bloque. Por otro lado, aunque supongo que lo sabras, "los productos destacados, son aquellos que pertenecen a la categoría Inicio" Un Saludo, 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
markus25 Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Hola Tengo el mismo problema, en mi version 1.5 no hay este módulo de productos destacados Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Hola Tengo el mismo problema, en mi version 1.5 no hay este módulo de productos destacados En la 1.5 tienes que tener el modulo, por que ese modulo viene en todas las versiones. Busca en la pestaña módulos de tu tienda el modulo llamado: Productos Destacados en la Página de inicio O búscalo con el nombre en ingles (Homefeatured) Hay puedes configurarlo, desactivarlo, instalarlo, y desinstalarlo. Sino lo tuvieras que me extraña muchisimo, siempre puedes bajarte tu versión de prestashop, desde http://prestashop.com/ o si es una versión anterior aquí: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores Y copiar la carpeta /modules/homefeatured/ de la descarga que te bajes en tu tienda. (Aunque me extraña que no lo tengas) Habilita por si las moscas el debug de errores, modificando el fichero /config/config.inc.php cambiando el display_errors, de off a on, a ver si tu vieras algun error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts