nexxuseis Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 He activado las url amigables y todo bien, solo quiero saber una cosa...... Yo a una pagina estatica le puse url amigable llamada "eshop" la url completa me muestra midominio.com/content/9-eshop, me gustaria que se vea midominio.com/eshop, es posible eso?, hay alguna opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 He activado las url amigables y todo bien, solo quiero saber una cosa...... Yo a una pagina estatica le puse url amigable llamada "eshop" la url completa me muestra midominio.com/content/9-eshop, me gustaria que se vea midominio.com/eshop, es posible eso?, hay alguna opcion? Pasate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/189443-override-friendly-urls-without-id-number/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Esa guia es solo para eliminar el id, la palabra content es lo que mas me interesa y segun los comentarios no se puede eliminar porque es parte de la programacion. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Esa guia es solo para eliminar el id, la palabra content es lo que mas me interesa y segun los comentarios no se puede eliminar porque es parte de la programacion. Gracias de todas formas. Creía que te referías a ocultar la "id" de la urls amigables. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 ¿ Respecto a "content" te has pasado por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/60661-solved-friendly-url-how-to-remove-content-from-url/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Si, en realidad todo midominio.com/content/9-eshop, que quede limpito midominio.com/eshop , sin "content" y sin "id" Ahora me fijo lo otro, igual sacando el ID queda mejor, Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts