nuevoenesto Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) Abro un hilo nuevo despues de leerme todos los que he visto sobre el tema Uso la V1.5.1.0 y el módulo de paypal que trae, al usarlo me da este error Compruebe los registros: PayPal response: -> « Anterior Y no se como solucionarlo, la moneda es Euro, que es la única en la tienda. ¿alguna ayuda? GRacias Edited October 18, 2012 by nuevoenesto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Abro un hilo nuevo despues de leerme todos los que he visto sobre el tema Uso la V1.5.1.0 y el módulo de paypal que trae, al usarlo me da este error Compruebe los registros: PayPal response: -> « Anterior Y no se como solucionarlo, la moneda es Euro, que es la única en la tienda. ¿alguna ayuda? GRacias Prueba bajarte la ultima versión del modulo: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html o actualizarla desde tu back-office. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fastigos Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Yo estoy con el mismo error, ya he probado de bajarme la ultima versión y hace exactamente lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Yo estoy con el mismo error, ya he probado de bajarme la ultima versión y hace exactamente lo mismo. Si estuvieras usando la 1.4 de prestashop, te tienes que bajar el modulo de compatibilidad: http://addons.prestashop.com/es/modulos/6222-backwardcompatibility.html también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fastigos Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Nono, estoy usando la 1.5 pero lo curioso es que el about.php de paypal tampoco me funciona por el tema de la clase BWDisplay, puede tener relación con esto el problema? porque en teoria debería poder encontrar esta clase no? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Nono, estoy usando la 1.5 pero lo curioso es que el about.php de paypal tampoco me funciona por el tema de la clase BWDisplay, puede tener relación con esto el problema? porque en teoria debería poder encontrar esta clase no? Gracias Hola de nuevo GRacias por las indicaciones, pero sigo teneindo el mismo fallo. La versión del módulo de Paypal es 3.2.5, la he desistalado y vuelto a instalar y el fallo persiste ¿alguien lo ha solucionado? ¿alguna idea? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 He probado a actualizar el módulo V. 3.2.5 y sigue el fallo. ¿alguien lo tiene funcionando en la 1.5.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts