gsc online Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Pues eso durante la preparacion de la tienda en el servidor local, cuando quiere me da este error. Por ejemplo cuando edito una categoria o subo un producto. Alguna solucion? Y otra cosa tengo pensado contratar el hosting en 1and1. pero lei que este problema lo tenian y no lo solucionaban Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Pues eso durante la preparacion de la tienda en el servidor local, cuando quiere me da este error. Por ejemplo cuando edito una categoria o subo un producto. Alguna solucion? Y otra cosa tengo pensado contratar el hosting en 1and1. pero lei que este problema lo tenian y no lo solucionaban Un saludo No has comentado el error que te da..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Perdon lo puse en el titulo pero no en el mensaje Me da el Error de HTTP 500 (Internal Server Error) que aparece en otra pagina del navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Perdon lo puse en el titulo pero no en el mensaje Me da el Error de HTTP 500 (Internal Server Error) que aparece en otra pagina del navegador. Prueba esto.. Habilita el debug, para ver si depende un error 500 te sale otro error. Fichero /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Lo del debug no lo entiendo. Lo que e hecho es ir adonde me as dicho en config y modificar esa linea. Con eso vale o el debug ese hay que hacerlo es que ni idea de lo que es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Lo del debug no lo entiendo. Lo que e hecho es ir adonde me as dicho en config y modificar esa linea. Con eso vale o el debug ese hay que hacerlo es que ni idea de lo que es. Si tras ese error te sigue saliendo un error 500 en la home y no un error en la pantalla, deberas mirar el log de errores en tu hosting. Revisa esto tambien: http://www.presto-ch...ixing-error-500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Muchas gracias eres un GENIO. Luego lo pruebo y os digo. De momento solo estoy en el localserver asi que de hosting nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitano Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Hola, yo puedo ver el backend pero no el frontend, error 500. El log de errores muestra: Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes magicquotes Por favor alguien que me de una mano!!!! Gracias, German. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Pues nada siga dando problemas. Alguna solucion? Esta vez a sido subiendo el archivo csv que al rato de ir subiendo salta esta pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferofo Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Prueba esto.. Habilita el debug, para ver si depende un error 500 te sale otro error. Fichero /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Hola, me puedes ayudar con este error Error del servidor El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.rifandia.com/ http://www.rifandia.com/. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. A continuación se detallan algunas sugerencias: Vuelve a cargar esta página más tarde.Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts