artec68 Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Hola,estoy intentando en mi tienda ponerle a mis articulos, color y tallas,pero cuando ingreso a la tienda me dice. Producto no disponible escoja otro,eso me sale si pongo ,color y tallas pero si pongo solo uno de ellos no tengo problema.Me tiene desesperado. Gracias y un saludo. Edited October 17, 2012 by artec68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Hola,estoy intentando en mi tienda ponerle a mis articulos, color y tallas,pero cuando ingreso a la tienda me dice. Producto no disponible escoja otro,eso me sale si pongo ,color y tallas pero si pongo solo uno de ellos no tengo problema.Me tiene desesperado. Gracias y un saludo. Revisa que hayas puesto algunas de las combinaciones como predeterminada. Revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
artec68 Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Hola (nadie) ,gracias por la pronta respuesta y tambien la rapida solucion,me has solucionado el problema,asi da gusto preguntar. Gracias por todo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Hola (nadie) ,gracias por la pronta respuesta y tambien la rapida solucion,me has solucionado el problema,asi da gusto preguntar. Gracias por todo. Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts