Jump to content

"Solucionado" Problemas al poner color y tallas

artec68

Recommended Posts

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Hola,estoy intentando en mi tienda ponerle a mis articulos, color y tallas,pero cuando ingreso a la tienda me dice. Producto no disponible escoja otro,eso me sale si pongo ,color y tallas pero si pongo solo uno de ellos no tengo problema.Me tiene desesperado.

Gracias y un saludo.

Edited by artec68 (see edit history)

Hola,estoy intentando en mi tienda ponerle a mis articulos, color y tallas,pero cuando ingreso a la tienda me dice. Producto no disponible escoja otro,eso me sale si pongo ,color y tallas pero si pongo solo uno de ellos no tengo problema.Me tiene desesperado.

Gracias y un saludo.

Revisa que hayas puesto algunas de las combinaciones como predeterminada.

Revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/

Hola (nadie) ,gracias por la pronta respuesta y tambien la rapida solucion,me has solucionado el problema,asi da gusto preguntar.

Gracias por todo.

Un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...