zhobhe Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Buenas... Os comento el problema. Quise cambiar de dominio mi página y, siguiendo las instrucciones del que me provee el hosting, lo que hice fue descargar vía ftp todas las carpetas de la web y subirlas al nuevo dominio. Evidentemente no me funciona (ya me parecía demasiado fácil), ya que no me entra en la página y no sé cómo arreglarlo. Me puse en contacto con el hosting, por si era algún fallo de configuración del hosting o del dominio, pero me dicen que todo está ok, que creen que el problema puede estar en la configuración del index.php. Os agradezco vuestros consejos, ya que estoy perdidísimo. Porque no me deja entrar ni en el back ni nada... Quedo a la espera y muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Buenas... Os comento el problema. Quise cambiar de dominio mi página y, siguiendo las instrucciones del que me provee el hosting, lo que hice fue descargar vía ftp todas las carpetas de la web y subirlas al nuevo dominio. Evidentemente no me funciona (ya me parecía demasiado fácil), ya que no me entra en la página y no sé cómo arreglarlo. Me puse en contacto con el hosting, por si era algún fallo de configuración del hosting o del dominio, pero me dicen que todo está ok, que creen que el problema puede estar en la configuración del index.php. Os agradezco vuestros consejos, ya que estoy perdidísimo. Porque no me deja entrar ni en el back ni nada... Quedo a la espera y muchas gracias, Si estas trabajando con la 1.4, ve a tu base de datos y revisa la tabla: ps_configuration tienes que cambiar el nombre de dominio tambien en tu tienda. ) Si estas en la 1.5, revisa esa tabla tambien: ps_shop_url Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) Yo cambie muchas veces de dominio, lo que hice cuando no sabia nada es reemplazar texto con un programa llamado TextCrawler, bajas todo tu sitio y con el TextCrawler buscas por ej, misitio1.com y reemplazas todo por misitio2.com, luego dentro de phpmyadmin busco y reemplazo de la misma manera, es infalible. Claro que esto es por si no sabes donde van las cosas (como yo), una vez que lo sabes solo haria falta un par de pasos como dice Nadie. Edited October 17, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhobhe Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 (edited) Si estas trabajando con la 1.4, ve a tu base de datos y revisa la tabla: ps_configuration tienes que cambiar el nombre de dominio tambien en tu tienda. ) Si estas en la 1.5, revisa esa tabla tambien: ps_shop_url muchas gracias a ambos!!! el presta es la versión 1.4.5.1... cómo accedo a la tabla? por el phpMydmin? también me dices que cambie el nombre a la tienda, ¿cómo y dónde? Edited October 20, 2012 by zhobhe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 muchas gracias a ambos!!! el presta es la versión 1.4.5.1... cómo accedo a la tabla? por el phpMydmin? también me dices que cambie el nombre a la tienda, ¿cómo y dónde? Para el dominio, Por phpmyadmin. Y en tu caso a la tabla: ps_configuration Tienes que cambiar el valor de los campos: PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhobhe Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 (edited) Para el dominio, Por phpmyadmin. Y en tu caso a la tabla: ps_configuration Tienes que cambiar el valor de los campos: PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL He encontrado esta tabla, pero en la tabla PS_CONFIGURATION no aparecen ninguno de esos dos campos... alguna idea??? es que no encuentro ni esos campos, ni nada que contenga domain o similar... Edited October 27, 2012 by zhobhe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varishop Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola, Para la version 1.5 encontraras los valores que indica Nadie en la tabla PS_SHOP_URL Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola, Para la version 1.5 encontraras los valores que indica Nadie en la tabla PS_SHOP_URL Un saludo A mí esta información me acaba de salvar el culo... por un error tonto jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts