Jump to content

No me entra en la página... x cambio de dominio!

Recommended Posts

Buenas...

Os comento el problema. Quise cambiar de dominio mi página y, siguiendo las instrucciones del que me provee el hosting, lo que hice fue descargar vía ftp todas las carpetas de la web y subirlas al nuevo dominio.

Evidentemente no me funciona (ya me parecía demasiado fácil), ya que no me entra en la página y no sé cómo arreglarlo.

Me puse en contacto con el hosting, por si era algún fallo de configuración del hosting o del dominio, pero me dicen que todo está ok, que creen que el problema puede estar en la configuración del index.php.

Os agradezco vuestros consejos, ya que estoy perdidísimo. Porque no me deja entrar ni en el back ni nada...

Quedo a la espera y muchas gracias,

Buenas...

Os comento el problema. Quise cambiar de dominio mi página y, siguiendo las instrucciones del que me provee el hosting, lo que hice fue descargar vía ftp todas las carpetas de la web y subirlas al nuevo dominio.

Evidentemente no me funciona (ya me parecía demasiado fácil), ya que no me entra en la página y no sé cómo arreglarlo.

Me puse en contacto con el hosting, por si era algún fallo de configuración del hosting o del dominio, pero me dicen que todo está ok, que creen que el problema puede estar en la configuración del index.php.

Os agradezco vuestros consejos, ya que estoy perdidísimo. Porque no me deja entrar ni en el back ni nada...

Quedo a la espera y muchas gracias,

Si estas trabajando con la 1.4, ve a tu base de datos y revisa la tabla:

ps_configuration

tienes que cambiar el nombre de dominio tambien en tu tienda. )

Si estas en la 1.5, revisa esa tabla tambien:

ps_shop_url

Yo cambie muchas veces de dominio, lo que hice cuando no sabia nada es reemplazar texto con un programa llamado TextCrawler, bajas todo tu sitio y con el TextCrawler buscas por ej, misitio1.com y reemplazas todo por misitio2.com, luego dentro de phpmyadmin busco y reemplazo de la misma manera, es infalible.

Claro que esto es por si no sabes donde van las cosas (como yo), una vez que lo sabes solo haria falta un par de pasos como dice Nadie.

Edited by nexxuseis (see edit history)

Si estas trabajando con la 1.4, ve a tu base de datos y revisa la tabla:

ps_configuration

tienes que cambiar el nombre de dominio tambien en tu tienda. )

Si estas en la 1.5, revisa esa tabla tambien:

ps_shop_url

muchas gracias a ambos!!!

el presta es la versión 1.4.5.1... cómo accedo a la tabla? por el phpMydmin? también me dices que cambie el nombre a la tienda, ¿cómo y dónde?

Edited by zhobhe (see edit history)

muchas gracias a ambos!!!

el presta es la versión 1.4.5.1... cómo accedo a la tabla? por el phpMydmin? también me dices que cambie el nombre a la tienda, ¿cómo y dónde?

Para el dominio,

Por phpmyadmin.

Y en tu caso a la tabla:

ps_configuration

Tienes que cambiar el valor de los campos:

PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL

• Like 1

Para el dominio, Por phpmyadmin. Y en tu caso a la tabla:
 ps_configuration 

Tienes que cambiar el valor de los campos:

PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL 

He encontrado esta tabla, pero en la tabla PS_CONFIGURATION no aparecen ninguno de esos dos campos...

alguna idea??? es que no encuentro ni esos campos, ni nada que contenga domain o similar...

Edited by zhobhe (see edit history)

• 3 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...