zido45 Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) Hola buenas tengo dos dudas con prestashop a ver si me las pueden solucionar. 1º Es posible comprar productos que no tengan unidades (una especie de reserva). 2º Se puede agregar una caracteristica a la hora de la compra? por ejemplo si tengo un producto que puede tener 4gb u 8gb tener la posibilidad de elegir. Gracias Edited October 19, 2012 by zido45 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Hola buenas tengo dos dudas con prestashop a ver si me las pueden solucionar. 2º Se puede agregar una caracteristica a la hora de la compra? por ejemplo si tengo un producto que puede tener 4gb u 8gb tener la posibilidad de elegir. Gracias Eso se llaman combinaciones, lo tienes en este enlace: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ explicado ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Hola buenas tengo dos dudas con prestashop a ver si me las pueden solucionar. 1º Es posible comprar productos que no tengan unidades (una especie de reserva). Gracias Usted puedes señalarla en el producto por ejemplo: "Cuando no hay stock" Admitir pedidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Por otro lado si quisieras desactivar el utilizador de stock para todos los productos, puedes hacerlo en la pestaña Preferencias -> Productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts