mememascaro Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Estoy haciendo una tienda por primera vez, y tengo muchas dudas. En el apartado de transportes, para calcular precios de envíos a países, se contacta con un servicio de una empresa directamente? En el caso de los pagos, sólo da opción cheque, moneybooker (que es) y transferencia. No se puede ordenar pagos con pay pal o tarjeta de crédito? Alguien puede ayudarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Estoy haciendo una tienda por primera vez, y tengo muchas dudas. En el apartado de transportes, para calcular precios de envíos a países, se contacta con un servicio de una empresa directamente? En la sub-pestañas de la pestaña "Envió", puedes crear "Transportistas", configurarlos, crear rangos de precios o pesos para los transportistas, y definir el precio de los envios en base a esos rangos ect.. Lógicamente los valores lo ideal y logico no es escribirlos al azar, tendrás que contactar con tu empresa de envios (con la que vayas a enviar los productos de tu tienda) y que te envie la franja para escribirla tu luego en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 En el caso de los pagos, sólo da opción cheque, moneybooker (que es) y transferencia. No se puede ordenar pagos con pay pal o tarjeta de En la pestaña "Módulos del panel de administración tu tienda", tienes los distintos módulos que lleva Prestashop para instalar, el de paypal por ejemplo lo llevas, si en la pestaña modulos del panel de tu tienda., lo buscas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts