chiquiparty.es Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Buenos días, Desde hace unas semanas estoy experimentando errores de pago con paypal. Cuando un cliente compra en la tienda, en ocasiones el importe que marca el carrito de prestashop no coincide con el importe que dice paypal, por cuestion de centimos. Igual la compra es de 21 euros y paypal dice que es de 20.89. A veces la compra se procesa sin problemas, aunque haya una diferencia de centimos. Otras veces el pago se realiza bien, pero al cliente le llega un error de pago, y a mi me aparece el pedido en estado error de pago y con el mensaje "Price payed on paypal is not the same that on PrestaShop." Y otras veces no se puede terminar la compra. Estoy hasta el gorro, ya que casi cada cliente que usa paypal tiene problemas. He enviado un ticket al mts de paypal, y han estado haciendo pruebas, pero aún no me han dado una respuesta. Tengo el modulo de paypal 3.0.9 y en alguna parte he leido que hay quien está experimentando los mismos problemas. Agradecería si alguien nos puede ayudar con esto. Saludos. Diana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts