jonny1985 Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) Saludos, Se que el tema que planteo es muy recurrente, pero es que no encuentro la solución ami problema. A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que según webmaster Tools tengo 5.551 url indexadas (si hago site:www.midominio.com, salen incluso más) y en cambio según sitemap: 1.556 url, es mucha la diferencia. Se que el problema es de duplicación de URL, pero no consigo resolverlo. Siguiendo temas de este mismo foro, tanto en español como el inglés, hice lo siguiente (hace ya un tiempo): Tengo redirección en .htaccess de .midominio.com a www.midominio.com y tengo activado también url canonical, con lo que en principio evito duplicidades por oderby, =p, etc. Aún así, esto lo tengo desde hace tiempo y no consigo encontrar que es lo que está mal. Agradecería que alguien me pudiera ayudar. PD: Pueden ver foto de los datos presentados por webmaster tools Edited October 17, 2012 by jonny1985 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 Saludos, Se que el tema que planteo es muy recurrente, pero es que no encuentro la solución ami problema. A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que según webmaster Tools tengo 5.551 url indexadas (si hago site:www.midominio.com, salen incluso más) y en cambio según sitemap: 1.556 url, es mucha la diferencia. Se que el problema es de duplicación de URL, pero no consigo resolverlo. Siguiendo temas de este mismo foro, tanto en español como el inglés, hice lo siguiente (hace ya un tiempo): Tengo redirección en .htaccess de .midominio.com a www.midominio.com y tengo activado también url canonical, con lo que en principio evito duplicidades por oderby, =p, etc. Aún así, esto lo tengo desde hace tiempo y no consigo encontrar que es lo que está mal. Agradecería que alguien me pudiera ayudar. PD: Pueden ver foto de los datos presentados por webmaster tools Quizas esto que te comente statitic aquí, te sirva: http://www.prestashop.com/forums/topic/169736-evitar-duplicados-de-paginas-por-la-paginacion/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny1985 Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 (edited) Saludos, Ya lo había leído ese aporte, y lo apliqué un tiempo sin obtener cambio alguno. EDITO: He visto que aún tengo el cambio aplicado, es decir, que no es por ese motivo que me aparecen más url indexadas. De hecho es que en la lista de resultados al hacer site:www.midominio.com no me aparecen urls con paginación, ni orderby... De hecho, además de redirigir a canonical, están marcados en webmaster tools: p, orderby.... como parámetros de ordenación y tampoco aparecen como aviso en el apartado de url duplicadas, ni aparentemente los veo en la lista de url que sale en comando site: Francamente no se porque puede ser debido que haya tanta diferencia entre el sitemap y lo que dice el comando site:... Aunque aplicaré los cambios de ese hilo para descartar opciones. No habría alguna forma o programa, para que devuelva en un excel todas las url indexadas? Grácias Edited October 17, 2012 by jonny1985 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny1985 Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Sigo teniendo el mismo problema aún aplicando esos cambios. No encuentro el motivo por el que tengo tantas URL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts