ihammer Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) Buenas, pues queria ver si se podia poner una pequeña imagen a la izquierda del carrito, sería un pequeño logo del mismo tamaño que el carrito de compra. Adjunto captura para que veais dnde lo quería Version de PS : 1.4 Plantilla : Cool-Putih Link : umoh.es/tienda Un saludo y gracias Edited October 18, 2012 by ihammer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Alguien sabe como sería? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Alguien sabe como sería? Un saludo Instalate este modulo: http://prestashop.wozia.pt/module.php que lo puedes colocar en casi todos los hooks. Sino te convence ese modulo, siempre puedes poner la imagen a mano en este caso, en este fichero: /themes/cool-putih/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 Perfecto, voy a probarlo y aver si lo soluciono. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 (edited) Solucionado. Gracias !!!!! Edited October 18, 2012 by ihammer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Cuando subo por ftp o desde el propio prestashop este módulo que recomienda Nadie, no puedo ver ningún módulo desde el back-office. Solo cuando elimino la carpeta "contentbox" se reestablece todo. Total, que no lo puedo instalar y me interesa mucho. ¿alguien sabe porque me sucede esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 (edited) Cuando subo por ftp o desde el propio prestashop este módulo que recomienda Nadie, no puedo ver ningún módulo desde el back-office. Solo cuando elimino la carpeta "contentbox" se reestablece todo. Total, que no lo puedo instalar y me interesa mucho. ¿alguien sabe porque me sucede esto? Gracias. Lo normal es que crees un tema nuevo para tu problema, y asi obtendras una mayor respuesta. (Ya que has escrito en un tema, donde el titulo dice "Solucionado") Edited May 11, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Casi mejor. Te agradezco que me lo nombres. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 (edited) Casi mejor. Te agradezco que me lo nombres. Gracias. Suerte ! Edited May 11, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Casi mejor. Te agradezco que me lo nombres. Gracias. Suerte ! http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/246492-al-instalar-un-nuevo-modulo-desaparecen-todos/page__view__findpost__p__1222429 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts