Jump to content

[Solucionado] Ver mensajes dentro de pedido

Sawek

Recommended Posts

Buenas,

me gustaría saber donde están las consulas de las BD dentro de la tienda, en php o similir ya que me gustaría cambiar alguna de las consultas que vienen por defecto apra almacenar datos en otras tablas que no sean las que vienen por defecto.

Quiero cambair los mensajes de pedio que ahora se guardan ps_customer_message y ps_customer_threads a ps_message ya que el sistema de asistencia no lo quiero usar.

Gracias con antelación

Edited by Sawek (see edit history)

Pues ya tengo la funcionalidad de la 1.4 funcionando correctamnte editando un par de php para que se vean tanto los que ponen el admin en el panel y el pedido del cliente como para que se vea el que pone el cliente en ambos paneles.

Pues ya tengo la funcionalidad de la 1.4 funcionando correctamnte editando un par de php para que se vean tanto los que ponen el admin en el panel y el pedido del cliente como para que se vea el que pone el cliente en ambos paneles.

Comparte tu solución con los usuarios del comunidad, para que cuando otros usuarios tenga la misma duda que tu den con la solución.

• Like 1

Comparte tu solución con los usuarios del comunidad, para que cuando otros usuarios tenga la misma duda que tu den con la solución.

Lo que puedo hacer es subir los archivos ya que he editado variables y nombres de funciones y es demasiado lio para explicarlo

Lo que puedo hacer es subir los archivos ya que he editado variables y nombres de funciones y es demasiado lio para explicarlo

Todo lo que compartas es bueno, sean ficheros o mini-explicación )

Un saludo y gracias por colaborar con la comunidad de Prestashop.

Las rutas de los archivos son:

controllers/front/OrderDetailController.php

controllers/admin/AdminOrderController.php

Básicamente lo que ha hecho es decirle que use la tabla ps_message y no la ps_customer_message ya que el visor que está en el pedido hace una consulta a ps_message.

En el caso del estado de pedido del cliente, en el pedio, he hecho lo mismo, le he dicho que envie a ps_message.

Con esto el apartado de Servicio al cliente no funciona pero en i caso no tenía ninguna utilidad

AdminOrdersController.php

OrderDetailController.php

Edited by Sawek (see edit history)

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...