Jump to content

¿Como indicar la ruta de un archivo para un producto descargable?

calamarweb.com

Recommended Posts

Hola Amigos,

Tengo que generar unos productos descargables (CDs de música), y el problema es que mi servidor sólo me permite subir 30mg.

He subido los discos comprimidos al server, y lo que quiero es, en vez de subir el archivo desde el cargador de prestashop (al seleccionar el producto como descargable) quiero indicarle la ruta del archivo en el servidor, pero en el campo del archivo no me deja escribir, se abre directamente la ventana de carga de archivos.

¿sabéis si esto es posible? ¿alguna alternativa?

Muchas gracias!

Hola Amigos,

Tengo que generar unos productos descargables (CDs de música), y el problema es que mi servidor sólo me permite subir 30mg.

He subido los discos comprimidos al server, y lo que quiero es, en vez de subir el archivo desde el cargador de prestashop (al seleccionar el producto como descargable) quiero indicarle la ruta del archivo en el servidor, pero en el campo del archivo no me deja escribir, se abre directamente la ventana de carga de archivos.

¿sabéis si esto es posible? ¿alguna alternativa?

Muchas gracias!

Quizás este modulo: http://www.presto-changeo.com/es/prestashop-modules/69-batch-downloadable-product-pro.html te pueda servir.

Un Saludo,

Compré un módulo de descarga de archivos MP3, funciona bien, el problema es el que comentaba, que no puedo insertar la dirección del archivo en el campo de subida de prestashop, y como las canciones ocupan más de 30mg no las puedo subir desde prestashop.

Lo único que necesito es insertar la dirección del archivo en el servidor en el producto descargable.

el módulo que propones se me va de precio, no hay una alternativa gratuita?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...